Próximo 17 de enero de 2022 inician los nuevos cursos semestrales del IPBA

Staff/Rossi

  • Las áreas de Artes Visuales, Danza, Literatura, Música, Teatro y Cine ofrecen más de 40 opciones para público de 3 años en adelante.

La Secretaría de Cultura pone a disposición del público interesado, los diferentes cursos artísticos que conforman el Plan Educativo 2022 del Instituto Potosino de Bellas Artes, que iniciarán el próximo 17 de enero de 2022.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 3 de enero de 2022 en las oficinas ubicadas en Av. Universidad Esq. Constitución s/n Centro, con un horario de 8:00 a 15:00 horas. De igual forma se invita a la población a asistir a las clases muestra que se realizarán durante la semana del 10 al 15 de enero 2022 en la entidad académica o bien, agendar una cita para solicitar mayores informes al teléfono 444-8-22-12-06 o al correo informes.ipba@gmail.com.

En esta ocasión, las múltiples disciplinas ofrecen talleres de Danza clásica, Folclor, Danza contemporánea; varios niveles de Fotografía, diversas técnicas de Artes Visuales como Acuarela, Escultura, Grabado o Serigrafía; cursos de Teatro acorde a las distintas edades, clases individuales de instrumento como Piano, Violín, Violonchelo, Saxofón, Batería y Clarinete, además de Solfeo y Canto; distintas asignaturas de Literatura y grupos de Exploración de las artes. Todo lo anterior, además de 2 programas de Cine nuevos para infantes y jóvenes.

La invitación a formar parte del IPBA está abierta y en el sitio web www.institutopotosinodebellasartes.com se puede consultar más sobre los distintos talleres, además de eventos que se llevan a cabo en el recinto. También se invita a ingresar a las redes sociales donde diariamente se actualiza contenido: @InstitutoPotosinodeBellasArtes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías