90’s Pop Tour se presentará en Puebla el 26 de marzo en el Centro Expositor

-Ana Torroja, JNS, Benny Ibarra, Kabah, Sentidos Opuestos, Linda, Magneto, Eric Rubín y artistas sorpresa integran el elenco.

Por Mino D’Blanc

Después de haber pospuesto el concierto de “90’s Pop Tour” agendado originalmente para el pasado sábado 4 de diciembre, llegará Puebla el 26 de marzo del entrante año 2022, siendo uno de los conciertos más esperados por el público desde antes que iniciara el confinamiento pandémico.

“90’s Pop Tour” se presentará en el Centro Expositor en la zona de Los Fuertes a las 21:00 horas, teniendo en el elenco a estrellas de la música de la década de los 90.

El elenco confirmado para el concierto está integrado por Ana Torroja, JNS, Benny Ibarra, Kabah, Sentidos Opuestos, Linda, Magneto y Eric Rubín, además de que habrá artistas sorpresa no anunciados.

El evento tendrá una duración aproximada de 4 horas y presentarán vestuarios, canciones y escenario 360 grados completamente diferentes al que ya habían presentado anteriormente en Puebla.

Las entradas se adquieren a través del sistema SuperBoletos y tienen un costo de Zona VIP: $3,220 o hasta 6 pagos de $537, Preferente: $2,645 o hasta 6 pagos de $441, Plata: $1,438 o hasta 6 pagos de $240 y General: $690 o hasta 6 pagos de $115.

Cabe mencionar que los boletos que la gente ya había adquirido para el concierto del 4 de diciembre serán válidos para esta nueva fecha y no será necesario que realicen ningún canje.

Es un espectáculo operado por la empresa FM Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías