RÉCORD
‘Llueve sobre mojado’ para el Barcelona, pues los positivos por Covid-19 no terminan en la plantilla y el número de contagios subió a siete por las pruebas de Osmane Dembélé, Samuel Umtiti y Pablo Páez Gavira ‘Gavi’.
”Los jugadores O. Dembélé, Umtiti y Gavi han dado positivo por Covid-19 en las pruebas PCR realizadas a la plantilla. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes”, dio a conocer el club.
Recordemos que el Barcelona ya había informado sobre los primeros que habían dado positivo: Jordi Alba, Dani Alves, Clement Lenglet y Alejandro Balde. Pero también tiene bajas por lesión como la de Memphis Depay, Ansu Fati, Pedri, Sergiño Dest, Sergi Roberto y Braithwaite.
Este domingo el Barcelona visitará al Mallorca en juego correspondiente de La Liga y sólo cuenta con 10 elementos del primer equipo: Marc-André ter Stegen, Neto, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García, Oscar Mingueza, Frenkie de Jong, Philippe Coutinho, Riqui Puig y Luuk de Jong.
You may also like
-
Mateo Girón subió al podio de Challenge Series en Tulum
-
Eloy Sebastián Falcón se llevó la victoria de la Tulum 100, en una espectacular carrera
-
Alpha Racing conquista Tulum con histórica victoria de Eloy Sebastián en NASCAR México Series
-
Día del Trabajo 54% de los empleados reporta que las oficinas ya no tienen suficiente capacidad: el reto laboral que se intensifica rumbo al Mundial 2026
-
NFL: ¿Quién es Jacob Rodríguez, el nuevo jugador mexicano de los Miami Dolphins?