Suma Rubén Rovelo tres victorias en campaña 2021 de NASCAR México

Staff/Rossi

Finaliza en el quinto lugar general con 379 unidades

Tres banderas a cuadro en el año, cinco Top Five y siete Top Ten, fue lo que sumó el piloto capitalino, Rubén Rovelo, durante las 12 fechas puntuables de que se compuso la temporada 2021 de la NASCAR PEAK México Series.

El volante del auto marcado con el número 28 GrupoLOGÓN-JARelectrónicaAplicada concluyó la campaña en el quinto lugar general con 379 unidades, a 104 del monarca del serial, el tapatío Salvador de Alba Jr.

El monarca de la campaña 2020 obtuvo las banderas a cuadros en la segunda fecha del año en Querétaro; en la séptima en Monterrey, así como en la novena en San Luis Potosí, donde consiguió su victoria 26 dentro de los Stock Cars, logrando empatar el récord de más victorias en el serial.

En el compromiso inaugural en Chiapas, Rovelo Vázquez batalló con la configuración de su auto y se fue hasta el lugar 23 general y 13 de la categoría estelar.

En tanto, en la tercera fecha, disputada en Puebla, el capitalino finalizó en el décimo puesto de su categoría.

En el cuarto desafío de 2021, en el Óvalo Aguascalientes México, el integrante de JV Motorsport se quedó a un paso del podio, al finalizar en cuarto sitio.

Mientras en la quinta y sexta fechas del año, en el Súper Óvalo Potosino y en el Autódromo de Querétaro, concluyó en el lugar nueve y once, de manera respectiva.

Para la fecha ocho en Aguascalientes subió al segundo sitio; mientras que, en la décima del año, en el Trióvalo de Guadalajara, un contacto con la barda en las últimas vueltas lo desplazó hasta la posición 11.

Finalmente, en la doble fecha final en Puebla, el capitalino a bordo del auto número 28 GrupoLOGÓN-JARelectrónicaAplicada acabó la primera de ellas en el lugar 26 general, 15 de su categoría; y en la segunda se subió al podio en el tercer escalón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías