Destinos boscosos para pasar Navidad: cuánto cuesta vivir en ellos

Staff/Rossi

¿Estás buscando un plan diferente para estas fiestas decembrinas? El portal inmobiliario Propiedades.com compartió cuáles son los destinos boscosos para pasar Navidad. Y si quieres comprar una casa ahí, también te damos información sobre cuánto cuesta vivir en ellos.

Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, explica que los bosques son una zona ideal para los amantes de la naturaleza. Además, son espacios para implementar el uso de ecotecnologías en el hogar. Asimismo, son áreas pet-friendly y cuentan con actividades de ecoturismo.

Villa del Carbón, Estado de México

A solo hora y media de la CDMX, Villa del Carbón es un Pueblo Mágico y un destino boscoso para pasar Navidad. Su clima frío en esta temporada es ideal para sentir el espíritu decembrino. Además, puedes aprovechar y pasear en las presas aledañas, comer barbacoa y disfrutar de las truchas del lugar.

Si te gustaría comprar una casa en Villa del Carbón, el precio medio es de 1.8 millones de pesos. En cuanto a las rentas, el costo medio mensual es de 7,132 pesos.

Orizaba, Veracruz

En la región montañosa de Veracruz, Orizaba es una ciudad llena de tradición y un destino boscoso para pasar Navidad. Es el lugar perfecto para pasear por sus calles, descansar mientras tomas un café en la Alameda o visitar los municipios aledaños.

Para vivir en Orizaba, debes saber que una casa en venta tiene un precio medio de 1.8 millones de pesos. Si prefieres rentar, el alquiler medio de una vivienda es de 8,003 pesos mensuales.

Valle de Bravo, Estado de México

A las afueras de la CDMX, Valle de Bravo se ha convertido en un lugar por excelencia para desconectarte de la rutina. Como otro de los destinos boscosos para pasar Navidad, es ideal para estar en familia, visitar sus atracciones o realizar actividades deportivas en su presa.

Las casas en venta en Valle de Bravo tienen un precio medio de 11.6 millones de pesos. Por otro lado, el alquiler mensual de una vivienda es de 22,626 pesos.

Mazamitla, Jalisco

En la Sierra del Tigre encontrarás Mazamitla, un Pueblo Mágico que es ideal para pasar Navidad en familia. Su clima frío es perfecto para disfrutar de la gastronomía típica del lugar y de las festividades.

¿Te gustaría comprar una casa en Mazamitla? El precio medio de una propiedad de este tipo es de 3.4 millones de pesos. Sin embargo, el costo mensual medio de alquiler es de 3,052 pesos.

Avándaro, Estado de México

Otro de los destinos boscosos para pasar Navidad es Avándaro, Se ubica a las afueras de la CDMX, a solo 5 kilómetros de Valle de Bravo. Su clima templado es perfecto para acampar, pasear en caballo y visitar la Cascada Velo de Novia.

Las casas en venta en Avándaro tienen un precio medio de 12.4 millones de pesos. Mientras que el costo mensual de renta de una propiedad es de 27,545 pesos.

En estos destinos boscosos para pasar Navidad encontrarás muchas opciones para disfrutar en familia estas fiestas. Además, son ideales para darle un giro a las celebraciones y salir de la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías