MILENIO
Herman López Ramírez, un talentoso actor y director de doblaje, actor de televisión y cine mexicano murió a los 60 años, informó su familia a través de las redes sociales de quien le dio voz a personajes como Élmer Gruñon de los Looney Tunes o al alcalde de Saltadilla en las Chicas Superpoderosas.
En las redes sociales del actor se informó que “el día de hoy trascendió un gran esposo, papá, compañero, amigo y ser humano único”, luego de que estuviera hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México desde finales de noviembre.
“Actor americanista de corazón, biker por pasión, guerrero de vida y un gran ejemplo de lucha. ¡Dios lo tenga en su gloria! Descanse en paz Herman López”, compartieron sus familiares en las redes sociales del actor.
Lamentamos informar el sensible fallecimiento del actor Herman López, mandamos nuestras sentidas condolencias a la familia, compañeros y amigos ante esta irreparable pérdida. pic.twitter.com/bN6rLy25Zw
— World Dubbing & News ES (@DubbingWorldES) December 20, 2021
¿Quién fue Herman López Ramírez?
Herman López Ramírez fue un talentoso actor y director de doblaje y actor de televisión y cine mexicano. Se destacaba por su versátil tono de voz, lo que le permitió interpretar desde personajes cariñosos y alegres hasta más serios y de carácter duro como Justo de Coraje, el Perro Cobarde.
Entre los personajes que interpretó se encuentran: Guepardo (Wolverine) en la primera serie de X-Men, Shredder (Destructor) también en la primera serie animada de Las Tortugas Ninja, Marlín de Buscando a Nemo, Otto Mann en Los Simpson, el Padre de Dexter en El laboratorio de Dexter, el alcalde de Saltadilla en Las chicas superpoderosas y Don Justo Bolsa, en Coraje, el perro cobarde.
También tuvo participaciones en el ánime, ya que fue Cassios en Los Caballeros del Zodiaco, el alcalde de Saltadilla en la nueva versión de Las chicas superpoderosas Z, la tortuga de mar en Dragon Ball, entre muchos otros.
You may also like
-
Bobby Pulido celebra nominación a la 27.ª entrega anual del Latin Grammy® por ‘Bobby Pulido & Friends Una Tuya y Una Mía (Vol. 2/en vivo)
-
Universal Music Latin Entertainment anuncia sus nominados a la 27a entrega anual del Latin Grammy®
-
Juanes supera las 50 nominaciones al Latin Grammy® en su carrera y suma dos nuevos reconocimientos con “Canción del Año” y “Mejor Pop/Rock Álbum”
-
Grammy Latinos 2026: compositor mexicano Édgar Barrera encabeza la lista; Rosalía, Karol G y Drexler también figuran
-
Los Tigres del Norte celebran las fiestas patrias con el lanzamiento del video oficial de “México Sigue de Pie”