Staff/Rossi
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa sobre los principales resultados de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC). Durante el décimo mes de 2021 el valor de la producción generado por las empresas constructoras descendió 2.2% en términos reales respecto al mes precedente, con base en cifras desestacionalizadas.
El personal ocupado total disminuyó 0.3% y las horas trabajadas fueron menores en 0.4%; por su parte, las remuneraciones medias reales se mantuvieron sin cambio durante octubre del año en curso frente al mes inmediato anterior, con series ajustadas por estacionalidad.
En su comparación anual, el valor real de la producción de las empresas constructoras registró un aumento de 5.1%, las horas trabajadas subieron 5.9%, las remuneraciones medias reales 5% y el personal ocupado total se incrementó 4.5% en el mes de referencia con relación a octubre de 2020.
Nota al usuario
La Tasa de No Respuesta de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC), correspondiente a octubre de 2021 registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de la encuesta, la cual no se concentró en algún dominio de estudio en particular y permitió la generación de estadísticas con niveles adecuados de cobertura y precisión.
You may also like
-
Carlos Hermosillo manda contundente mensaje a Cruz Azul previo a la Final
-
Más de 3 mil policías resguardarán la final Pumas vs Cruz Azul en CU
-
Portazo previo a Final de Liga MX entre Pumas y Cruz Azul
-
Atorones viales y retraso a usuarios, saldo de obras en L2 del Metro
-
Metro alerta cierre parcial de L2 este fin para acelerar obras por el Mundial