Rogelio “Keko” Pérez, cerró el 2021 con doble podio en la GTM Pro 2

Staff/Rossi

Importante resultó el cierre de año para el chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez, saliendo con doble podio de la GTM Pro 2, en la fecha final del festival de velocidad de la Súper Copa el pasado 12 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Llegó a cero la cuenta regresiva que marcó el final del campeonato Gran Turismo México, con Rogelio “Keko” Pérez diputando la 8va y última fecha doble del año con su Mercedes-Benz #3 Grupo ANBEC / R-M / LIMCO, en busca de un cierre importante ante la afición poblana que realizó una buena entrada en las tribunas del trazado ubicado en Amozoc, Puebla.

Luego de una extenuante jornada sabatina en la que se disputaron las prácticas y sesiones clasificatorias, arrancando el hit inicial en el 4to sitio de los Pro 2, para dar una carrera importante que le redituaba en el tercer escalón del podio. Acompañando al triunfador José Arellano y al también chihuahuense, Rafael Vallina.

Ya en la carrera que puso punto final a la temporada 2021, Rogelio nuevamente salía desde el cuarto lugar para encarar unos 50 minutos complicados de competencia, en donde supo reponerse a los contactos para cruzar la meta en el segundo lugar y terminar así con doble podio para su cuenta. En este le acompañó el ganador Rafael Vallina e Irán Sánchez quien ocupó el tercer escalón.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Sin duda esto me deja muy contento, fue un muy buen fin de semana para mí y más siendo la última fecha del año, creo que el sabor de boca es dulce pensando en un 2022 en donde queremos tener grandes resultados”.

“Termina un año diferente, en donde pude competir como Pro 1 y Pro 2, sumando demasiada experiencia que me da mayor seguridad. Ahora solo queda descansar un poco y comenzar a planear la siguiente temporada para llegar muy fortalecido”.

De esta forma se baja el telón de la temporada 2021 para el chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez, siguiendo su paso en la Súper Copa y comenzando a poner las bases para un 2022 de sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías