Nueva exposición y Pieza del mes en el Museo de Arte Contemporáneo

Staff/Rossi

La Colección MAC presentará “Ziggy”, escultura hiperrealista de Rubén Orozco Loza y dos obras de Ricardo Luévanos, “Anotaciones” y “Every poem is a mountain”.

La Secretaría de Cultura anuncia la nueva exposición temporal del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí, llamada “Colección” que se inaugurará el próximo sábado 18 de diciembre a las 10:00 am.

La Colección MAC presenta, en esta ocasión, sus piezas del acervo artístico con nuevas adquisiciones de este año 2021, como lo son “Ziggy”, escultura hiperrealista de Rubén Orozco Loza y dos obras que fueron donadas por el artista mexicoamericano Ricardo Luévanos, “Anotaciones” y “Every poem is a mountain”.

Aunado a la exposición, la sala La Pieza del Mes presentará material audiovisual del fotógrafo documentalista francés Jean Félix Fayolle a través de su proyecto “Hecho en barrio”. Félix, quien desde hace casi 15 años documenta a través de fotografías la cotidianidad de los barrios potosinos, llega al MAC a mostrar el trabajo que ha realizado desde su arribo al barrio de Pavón en Soledad de Graciano Sánchez a principio de los años dos mil.

La cita para la apertura de ambas exposiciones es el sábado 18 de diciembre a partir de las 10 de la mañana. En la terraza principal, además, estará el bazar San Luis Itinerante con venta de productos, artesanías y mercancía de emprendimientos locales; así también, habrá charlas y música en vivo. El costo de entrada al recinto cultural será de 10 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías