La salud y la seguridad serán prioridad en Zinacantepec: Vilchis

El Valle

Zinacantepec, Méx.- Este sábado, Manuel Vilchis Viveros tomó protesta como presidente municipal de Zinacantepec para la administración 2022-2024.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio del Sindicato de Maestros de este municipio, evento en el que estuvo presente el alcalde actual José Gustavo Vargas, así como síndicos y regidores de ayuntamiento, además destacó la presencia del diputado local Elías Rescala, el presidente electo de Toluca, Raymundo Martínez y Ana Muñoz, alcaldesa electa de San Mateo Atenco.

En tanto, la toma de protesta estuvo a cargo de Miguel Ángel Torres Cabello, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México y representante del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo.

Durante su discurso, Manuel Vilchis señaló que en su administración el sector salud de los habitantes de Zinacantepec y la seguridad serán prioridad, ya que aseguró que son el gremio más afectado dentro del municipio.

De esta manera destacó que el Hospital Regional será un hecho en su administración.

“No se me olvidan los vecinos de Zinacantepec que no cuentan con los recursos necesarios para su salud; no se me olvida el Hospital Regional y les prometo que este será un hecho”.

Asimismo, precisó que su gobierno será un espacio abierto a la participación ciudadana que esté dispuesta a servir y trabajar por el bien común.

“Quiero caminar de la mano con todos los habitantes, pueden estar seguros que quienes me acompañan serán servidores públicos de tiempo completo, haremos un gobierno fiel a sus valores y que cumplirá sus compromisos; y les advierto a quienes tendrán el privilegio de ser parte de esta administración que no permite malos tratos a la ciudadanía, ni actos de corrupción”, aseveró.

Vilchis Viveros dijo que uno de los retos que enfrentará es que tendrá que hacer más con menos “y lo haremos con la convicción y visión de lo que significa gobernar uno de los municipios más importantes de la entidad mexiquense”.

Para brindar una mayor seguridad a los habitantes del municipio, comentó que Zinacantepec contará con una policía de proximidad, además de que se implementará la policía de género para la prevención de la violencia contra las mujeres.

En este sentido, el presidente electo refirió que su administración se acercará a los colectivos feministas para atender sus peticiones y trabajar en coordinación para salvaguardar la integridad de las habitantes del municipio.

Finalmente, Miguel Ángel Torres Cabello, destacó que la ciudadanía hoy en día quiere nuevas autoridades, más comprometidas y que cumplan la palabra empeñada.

Cabe mencionar que el gobierno del Estado de México ha trabajado de la mano con la actual administración y muestra de ello son las obras que se realizaron, entre ellas destaca la ampliación Universidad Tecnológica, ubicada en Santa María del Monte; la rehabilitación de carreteras Calzada del Pacífico, así como la rehabilitación del DIF municipal, lo cual representa el compromiso del gobernador para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zinacantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías