Sadit González
Un masculino perdió la vida al instante atrapado entre los fierros retorcidos de su camioneta tras un choque frontal covotra unidad en Zozutla.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura del paraje de la Curva de Zozutla en el municipio de Yehualtepec.
Es importante mencionar que el departamento de Protección Civil del municipio de Yehualtepec no cuenta con el personal preparado y no tiene paramédicos para atender este tipo de emergencias, motivo por el cual tuvo que solicitar ayuda a los municipios vecinos como Tlacotepec de Benito Juárez y Tecamachalco.
Según los últimos peritajes se sabe que los conductores viajaban a alta velocidad y uno de ellos invadió carril contrario provocando el brutal choque frontal con saldo de 7 lesionados y una persona sin vida.
Los vehículos involucrados fueron dos camionetas, una Ford Ranger tipo Pick Up de color blanco y otra marca Toyota Hilux de color blanco, ambas con placas de circulación del estado de Puebla.
Personal forense llegó al lugar del accidente, al igual que personal de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tecamachalco para realizar el levantamiento del cadáver.

You may also like
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico