Choque frontal deja un muerto y siete lesionados en Zozutla

Sadit González 

Un masculino perdió la vida al instante atrapado entre los fierros retorcidos de su camioneta tras un choque frontal covotra unidad en Zozutla.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura del paraje de la Curva de Zozutla en el municipio de Yehualtepec.

Es importante mencionar que el departamento de Protección Civil del municipio de Yehualtepec no cuenta con el personal preparado y no tiene paramédicos para atender este tipo de emergencias, motivo por el cual tuvo que solicitar ayuda a los municipios vecinos como Tlacotepec de Benito Juárez y Tecamachalco.

Según los últimos peritajes se sabe que los conductores viajaban a alta velocidad y uno de ellos invadió carril contrario provocando el brutal choque frontal con saldo de 7 lesionados y una persona sin vida.

Los vehículos involucrados fueron dos  camionetas, una Ford Ranger tipo Pick Up de color blanco y otra marca Toyota Hilux de color blanco, ambas con placas de circulación del estado de Puebla.

Personal forense llegó al lugar del accidente,  al igual que personal de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tecamachalco para realizar el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías