Fallece Alfredo ‘Chango’ Moreno, exdelantero referente del fútbol mexicano

REFEREE

Alfredo ‘Chango’ Moreno había sido reportado grave de salud y desde Necaxa habían solicitado donadores de sangre para él.

El exjugador argentino habría sufrido complicaciones tras ser operado por problemas en la vesícula biliar, informaron en diversos medios.

Los doctores que lo atendieron le habrían encontrado un tumor maligno, mismo que se iba a tratar luego de que le retiraran la vesícula.

Ahora, desafortunadamente el exdelantero, recordado por sus grandes actuaciones en el futbol mexicano, perdió la vida a los 41 años de edad.

La noticia comenzó a circular y fueron las redes sociales del Atlético de San Luis que confirmaron el fallecimiento de Alfredo ‘Chango’ Moreno.

Como futbolista estuvo en varios equipos de la ahora Liga MX como Necaxa, San Luis y América, marcando más de 100 goles en el futbol mexicano.

Incluso a la fecha mantiene el récord del argentino con más goles en primera división, alcanzando la enorme cifra de 141 tantos.

Aunado a esto, pudo conquistar un título de la Liga MX con los recordados Xolos de Tijuana dirigidos por Antonio Mohamed en 2012.

Desde el equipo de redacción de SoyReferee le deseamos descanso eterno y pronta resignación a sus familiares y allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías