Staff/IMR
-El detenido presuntamente vendía sustancias ilícitas
SAN LORENZO CHIAUTZINGO, Pue. – Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a David J., quien es buscado por autoridades de Los Ángeles, California, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso infantil.
El hombre, de 48 años, fue ubicado cuando presuntamente realizaba una compra-venta de sustancias ilícitas.
Al observar la presencia de los uniformados, David J. intentó darse a la fuga; sin embargo, fue capturado y los agentes aplicaron una revisión a sus pertenencias.
Los policías estatales aseguraron 146 pastillas de diversos medicamentos controlados, así como 23 dosis de aparente cristal. Por todo lo mencionado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Es importante precisar que, al realizar una revisión a los registros policiales, los uniformados detectaron que esta persona es buscada por las autoridades de Estados Unidos.
You may also like
-
8.5 millones de mexicanos no pueden respirar bien: entre el 5 y 12% de la población tiene asma en México
-
Alarma por hantavirus: 7 casos confirmados en crucero varado frente a Cabo Verde, según la OMS
-
Hombre murió en unidad de transporte público en Puebla capital
-
Inició la semana con leve sismo con epicentro en Oaxaca
-
El Día Mundial del Cáncer de Ovario se conmemora el 8 de mayo