Junto a África y Haití, México es de las tres peores regiones del mundo por la amenaza de secuestros: Crisis 24

PRNewswire

La empresa líder en gestión de riesgos globales Crisis24, una empresa de GardaWorld, publicó su informe anual de Previsión Global que ofrece una visión experta y un análisis de las diversas amenazas de 2022 para las empresas y organizaciones que buscan proteger a su personal y operaciones, independientemente de su ubicación o circunstancias.

Más de 120 expertos en inteligencia con sede en cuatro continentes recopilan inteligencia integral en todas las categorías de riesgo utilizando centros de operaciones globales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, respaldados por tecnología avanzada, inteligencia seleccionada y tecnologías sofisticadas para permitir que las marcas más disruptivas del mundo y las organizaciones destacadas operen con eficacia.

A partir de más de 20.000 fuentes en más de 25 idiomas diferentes, el equipo supervisa y analiza los acontecimientos y riesgos globales relacionados con la geopolítica, el medioambiente, la salud, la cadena de suministro, los secuestros y el terrorismo, entre otros. El análisis de Crisis24 abarca regiones geográficas como América, Europa/CIS*, Oriente Medio y África del Norte, Asia y África.

Los temas clave que se analizan en la Previsión Global de 2022 incluyen:

El impacto continuo de la COVID-19 en relación con la variante ómicron, la recuperación general, las preocupaciones sobre las vacunas, los disturbios políticos y la inestabilidad económica en todo el mundo.

La imprevisibilidad del riesgo de la cadena de suministro mundial, la escasez de vuelos.
Problemas geopolíticos que impulsarán el aumento continuo de los disturbios políticos y las manifestaciones organizadas.

El impacto en el entorno empresarial de África como resultado del aumento de la inestabilidad política.

El aumento de las amenazas de secuestros para pedir rescates, especialmente en África, México y Haití.

Las implicaciones clave para Afganistán mientras los talibanes continúan en control de toda la región.

Las tendencias posteriores a la pandemia en la industria de la protección de ejecutivos.

“A medida que seguimos redefiniendo la industria de la gestión integrada de riesgos con capacidades líderes e inteligencia inigualable, la Previsión Global anual de Crisis24 es una referencia vital para las complejas amenazas y riesgos que podemos anticipar a escala global en el año nuevo”, afirmó Mike Susong, vicepresidente sénior de Inteligencia Global. “La profundidad de la experiencia y las capacidades de análisis que nuestro equipo ofrece a través de este informe anual y los mapas de riesgos que lo acompañan son esenciales para apoyar las necesidades estratégicas de las organizaciones, ya que siguen enfocadas en mantener a su personal y activos seguros y garantizar la continuidad del negocio en 2022”.

*Comunidad de Estados Independientes, que incluye a Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.

Estamos disponibles para hablar con los medios sobre la Previsión Global y los Mapas de Evaluación de Riesgos de 2022, y nuestros expertos en inteligencia de Crisis24 están disponibles para compartir sus conocimientos sobre la importancia de los hallazgos del informe.

Actualmente, el informe completo está disponible para los clientes de Crisis24. Otras empresas y medios de comunicación pueden acceder al resumen ejecutivo de las conclusiones del informe y al documento de mapas haciendo clic aquí. Si está interesado en acceder al informe completo, póngase en contacto con mara@abelcommunications.com.

Acerca de GardaWorld

GardaWorld es una de las empresas de servicios de seguridad y servicios de efectivo más grandes del mundo, que ofrece servicios de seguridad física, soluciones innovadoras y confiables para la gestión del efectivo y servicios integrados de gestión de riesgos, con Crisis24. GardaWorld, socio preferente de empresas privadas, gobiernos, organizaciones humanitarias y multinacionales, cuenta con más de 120.000 profesionales altamente cualificados y dedicados que atienden a una clientela diversa en Norteamérica, África, Europa, Asia y Oriente Medio. Para obtener más información, visite www.garda.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías