“Desordenado” es el primer sencillo de la cantante venezolana Carla Núñez

Por Mino D’Blanc

“Desordenado” es el primer sencillo de la cantante venezolana Carla Núñez, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video ya se puede ver en YouTube y en sus redes sociales.

Es una canción en género pop latino, compuesto por ella misma en coautoría con Yetsi Jiménez, César Núñez y Robbie Meza, quien es el productor musical. La grabación fue en el propio estudio de Carla.

Con este tema la joven anhela cumplir sus sueños y sus anhelos, despega su carrera musical. Sobre “Desordenado” comenta: “esta canción fue inspirada en mi historia de amor, por lo que tengo un cariño aún más especial, ya que se trata de mi primer sencillo, además de basarse en hechos reales de mi vida”.

“Desordenado” está acompañado de su video oficial, mismo que fue grabado a la par de la canción. Para este proyecto la cantante estuvo acompañada de sus amigos, familiares y todos los involucrados con la producción del tema. Carla Nuñez discierne: “fue mi primera experiencia grabando un video musical, así que la disfruté al máximo. Aprendí muchísimo y sin duda lo que más me gustó fue compartir ese momento con las personas que me han apoyado en este gran sueño.

Actualmente, Carla Nuñez se encuentra preparando más canciones, ya que quiere arrancar el 2022 con un mayor impacto en su recién iniciada carrera musical. “La música es algo nuevo para mi. Lo poco que he vivido y aprendido ha sido una experiencia increíble, que sin lugar a duda me gustaría seguir desarrollando”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías