¿Cuándo y dónde ver el amistoso México vs Chile?

REFEREE

El último juego de la Selección Mexicana este 2021 será ante Chile, escuadra que de un par de años para acá también ha entrado en un proceso de rejuvenecimiento. Ambos llegarán al partido con plantillas renovadas.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino está conformada por jóvenes promesas del futbol mexicano, entre las que se puede observar a Santiago Giménez, Erik Lira, Julián Araujo, Carlos Acevedo, Benjamín Galdames y Marcelo Flores.

Es justo este encuentro el que servirá para darle juego a todos esos futbolistas que pocas veces son convocados con el equipo nacional y en una de esas ocupar uno de los tres-cuatro lugares restantes para Qatar 2022.

Dicho partido también servirá para que la Federación Mexicana de Futbol pueda “amarrar” a aquellos futbolistas que poseen doble nacionalidad y están en riesgo de representar a otra Selección Nacional en caso de ser requeridos.

¿Cuándo y dónde ver México vs Chile?
Este partido amistoso se celebrará hoy miércoles 8 de diciembre de 2021 en el Q2 Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos. Comenzará en punto de las 21:05 horas, tiempo correspondiente a la Ciudad de México.

Se podrá sintonizar mediante plataforma digital de Azteca Deportes y Azteca 7, además de estar presente en TUDN para televisión de paga y Canal 5 en televisión abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías