Mariana Botas y Los apasionados Rojas fueron los eliminados en el tercer programa de “Todos a Bailar”

Por Mino D’Blanc

El sábado 4 de diciembre se transmitió por Azteca Uno el tercer programa de “Todos a bailar”.

Inició con la presencia de Ingrid Colorado, conductora oficial, quien dio una cálida bienvenida a las familias participantes, así como a los capitanes, a la mesa de jueces que estuvo integrada por Regina Orozco, Maya Karunna y Mario Bautista, y al público televidente.

En esta tercera emisión los invitados musicales fueron ritmos como bollywood, rumba flamenca, quebradita, tribal, reggaetón, salsa y música disco; todos implicaron un gran reto para los concursantes.

Como cada sábado, los participantes comenzaron con la ya conocida ronda familiar en la que los capitanes bailan con la familia completa. Las presentaciones ocurrieron en el siguiente orden, ritmo y temas: Mariana Botas y Los apasionados Rojas: “Jai Ho! (You are my destiny)”, Natalia Alcocer y Los soñadores González :”Boogie Wonderland”, Dennis Arana y Los artísticos Mata: “Volare”, Ernesto Cázares y Los Fantásticos Ramos: “Cachondea”, Natalia Juárez y Los modernos García: “Played a live”, Luis Fernando Peña y Los luchones Pérez : “Rompe” y Gary Centeno y Los imparables Pastrán: “La niña fresa”.

Las familias sorprendieron al jurado al ejecutar coreografías con mayor grado de dificultad y con presentaciones más simétricas a las que se habían realizado anteriormente. Los más pequeños de la competencia deleitaron con sus carismáticos bailes y con gran seguridad sobre la pista.

El momento más conmovedor de la noche fue cuando una de las pequeñas participantes de la familia Pastrán, a la que lidera Gary Centeno, se presentó indispuesta sobre la pista a consecuencia de un malestar estomacal, sin embargo, minutos después lograron retomar su coreografía y así demostró su profesionalismo y las ganas de defender su lugar sobre el escenario.

En medio de un cúmulo de emociones, Ingrid Coronado anunció que una familia tenía que pasar a la zona de peligro, por la calificación de los jueces y la votación que el público les dio. El primer instante de tensión llegó cuando se dio a conocer que Ernesto Cázares y Los fantásticos Ramos se convirtieron en los primeros sentenciados de la noche, ya que no lograron convencer al público con su baile al ritmo de salsa.

La segunda etapa se realizó por medio de batallas, en las que dos familias se presentaron frente a frente con majestuosas composiciones y al ritmo de éxitos musicales. Mariana Botas y Los apasionantes Rojas compitieron contra Luis Fernando Peña y Los Luchones Pérez, Natalia Juárez y los modernos García concursaron contra Dennis Arana y Los artísticos Mata, y Natalia Alcocer y Los soñadores González participaron contra Gary Centeno y Los imparables Pastrán.

Como resultado de la ronda de batallas, las familias ganadoras fueron las comandadas por Mariana Botas, Dennis Arana, Natalia Alcocer y Gary Centeno, de las cuales, sólo fue una familia la acreedora a la medalla y al premio de diez mil pesos por ronda, resultando los ganadores Los artísticos Mata, quienes realizaron un significativo baile al ritmo de “Vogue” de Maddona. Cabe destacar que dicho premio no sólo les da beneficios, sino también les otorga la responsabilidad de elegir a la segunda familia nominada a la zona de peligro, por lo que el ex académico Dennis Arana anunció como decisión de su equipo el enviar a Los apasionados Rojas y su líder Mariana Botas a dicha zona.

En la tercera gala de “Todos a Bailar” el escenario tuvo invitados especiales para protagonizar una batalla inolvidable. El encuentro estuvo a cargo de Kristal Silva y Roger González quienes se enfrentaron a Esmeralda Ugalde y Rafa Mercadante, dos extrovertidas parejas de baile que dejaron lo mejor de su baile en su participación. Los vencedores de dicho duelo fueron los conductores del programa “Corazón Grupero”.

De esta manera, llegó la parte final del programa en las que Los aspirantes Rojas comandados por Mariana Botas y Los fantásticos Ramos liderados por el atleta Ernesto Cázares se disputaron su permanencia en dicha competencia, por medio de la ronda de salvación. Desafortunadamente, los eliminados fueron la familia Rojas y en medio de nostalgia y grandes emociones se despidieron de “Todos a Bailar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías