Enredados la confusión, la primera película al estilo Bollywood producida en Latinoamérica en VIX

Staff/Rossi

  • Protagonizada y escrita por el indio radicado en Costa Rica Prabhakar Sharan

Producida por la costarricense Teresa Rodríguez y dirigida por el reconocido cineasta Ashish R. Mohan.
Ciudad de México, diciembre de 2021.- VIX – CINE Y TV continúa con el compromiso de apoyar al talento y a la industria del entretenimiento en Latinoamérica. Ahora con la difusión de la primera película latinoamericana hecha al estilo Bollywood: “Enredados La Confusión”, que se estrenó en Costa Rica y en algunos países de Latinoamérica en 2017, llegará por primera vez a streaming y totalmente gratis, a través de VIX, el 10 de Diciembre.
Un largometraje cargado de acción, comedia y romance, que surge cuando Leo (Prabhakar Sharan), un presidiario a punto de salir en libertad, le proponen un gran, pero fraudulento, negocio y que, para salvar su vida, deberá crear un plan para recuperar $3 millones de dólares que perdió “El Jefe” (interpretado por el excampeón de la WWF, Scott Steiner).

Durante este plan, Leo, conocerá a Ana María (Nancy Dobles) y no podrá resistirse a sus encantos, lo que complica todos los planes.
El caos por la desaparición del dinero envolverá también a dos torpes ladrones, quienes serán encarnados por el comediante Mario Chacón y el actor José Castro.

El enredo por un accidente llevará a la audiencia a una montaña rusa a través de una serie de situaciones riesgosas y divertidas, dejando al espectador con dudas y confusión sobre el paradero del dinero, experimentando emoción hasta el final de la película.

PRODUCCIÓN DE ALTO NIVEL

La producción de la película duró aproximadamente 6 meses y se llevó a cabo en diferentes locaciones de Costa Rica, Panamá e India. El equipo de producción fue una mezcla multicultural de Costa Rica, India, México, Colombia, y Panamá.

Además, es importante resaltar que parte importante de la cinta es su música y sus coreografías. Bollywood es sinónimo de un cine con coreografías de primer nivel, bellísima danza, música, colorido y mucha alegría y esto está incluido en el formato de la película. Finalmente, la postproducción del filme se realizó en India y Los Ángeles en EE.UU.

DIFICULTADES Y RETOS EN VOZ DE SHARAN:

“Ser el pionero y abrir brecha, era una tarea muy difícil; desde sacar visa para los hindúes hasta su comida y el choque cultural entre dos equipos y hacer entender al equipo local, como se filma una película de Bollywood. Esto fue un gran logro al establecer un entendimiento entre las personas y sus culturas”.

“Me acuerdo de que en Costa Rica no hay stuntmen ni en Panamá y para la película que tenía tanta acción, tuve que contratar luchadores reales y la mayoría de las peleas me obligaron a realizar un enorme esfuerzo, sin cable y sin protección. Como resultado se rompió mi ligamento del brazo derecho. Además, recuerdo otra situación compleja, de una escena donde tenía que filmar un choque entre dos carros y nadie quiso arriesgarse porque no teníamos equipo adecuado para realizar esta escena, entonces con mi asistente nos metimos en los dos carros y se tuvo que hacer un choque real para seguir filmando la película de acción”.

“En fin, estoy feliz que, con este primer paso, logre terminar mi primer proyecto con la bendición de Dios y la ayuda de personas que realmente fueron visionarios y creyeron en mis sueños”.

FESTIVALES:

En 2019, la cinta se presentó en el Festival de Cannes 2019, en el Marché Du Film, un espacio que promociona el talento de diferentes países, reúne a profesionales de la industria en exhibiciones exclusivas que permiten generar relaciones con compradores de contenido y agentes de ventas para colocar las producciones en las distintas plataformas.

La película fue nominada en 36 festivales y fue ganadora de 16 festivales, entre ellos: Los Ángeles Film Awards, Flicks Film Festival (Londres), Diamond Film Awards (Italia), OWTFF Film Festival Canadá, por mencionar algunos.

“Enredados, La confusión” muestra un significado transcultural significativo para toda América Latina, ya que presenta una inesperada pero excelente fusión de Bollywood con el cine latino. Con más de 1200 actores y extras y 150 colaboradores entre técnicos y personal administrativo.

ENREDADOS LA CONFUSIÓN estará disponible a partir del 10 de diciembre en VIX, así como en todas las plataformas móviles,

VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

#VIXtime #VIXstreaming

Facebook: https://www.facebook.com/vixcinetvES

Instagram: https://www.instagram.com/vix.cinetv

Entra y checa todo el catálogo gratuito en https://www.vix.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías