Nuevas explosión mortal; una joven muere y 8 heridos por taller clandestino en Juan C Bonilla

  • Vecinos ayudaron a los afectados

RDS/STAFF

Una joven falleció y se habla de ocho seriamente heridas por la explosión de polvorín en taller clandestino en el municipio Juan C Bonilla.

Ciudadanos escucharon la noche de este domingo un gran estruendo en la calle Independencia, junta auxiliar Santa María Zacatepec.

Tras avisar a las autoridades, se movilizaron paramédicos, bomberos del estado y policías municipales.

Luego de una revisión en la zona, la propia gente alertó sobre la explosión de un taller de pirotecnia, con una mujer de 19 años que perdió la vida y, cuando menos, 8 lesionados graves rescatados y trasladados para recibir atención.

Las autoridades vigilan la zona.

Explosión de polvorín en una bodega clandestina deja una persona muerta y 8 heridos en Juan C. Bonilla

Una joven perdió la vida y ocho personas resultaron gravemente heridas fue el saldo que dejó una explosión de un polvorín en una bodega clandestina en el municipio de Juan C. Bonilla.

Los hechos se registraron la noche de este domingo sobre la calle Independencia, en la junta auxiliar Santa María Zacatepec perteneciente al municipio citado.

Fueron varios reportes a los números de emergencia que referían habían escuchado un fuerte estruendo.

Tras el reporte al lugar se movilizaron paramédicos, elementos del Cuerpo de Bomberos del estado y policías municipales.

Al arribar los cuerpos de emergencia encontraron en un taller clandestino a una joven de 19 años sin signos vitales y ocho personas más resultaron con heridas de gravedad.

Los socorristas en estos momentos laboran para atender y trasladar a un nosocomio a los lesionados para su cuidado médico.

Se está en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver y que, a su vez, se lleve a cabo la investigación pertinente sobre  las causas de la explosión y por qué operaba este taller ilegal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías