Puebla es el reto final para Julio Rejón y el Núcleo GGG GÜD Mothers en NASCAR México 2021

Staff/Rossi

Un importante compromiso se avecina para Julio Rejón en la categoría Challenge enfrentando junto al Núcleo GGG GÜD Mothers el episodio semifinal y final de NASCAR PEAK México en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, los próximos 4 y 5 de diciembre, poniendo punto final a la temporada 2021.

El año deportivo de Julio Rejón está a punto de llegar con los últimos dos rounds de la categoría Nascar Challenge, poniéndose al mando del auto #84 GRUPO SANTANA- LESMAG ENERGETIX- NÚCLEO- GGG- TIBURÓN- IDM- GRÚAS LASTRA- MOTHERS- PERA- BASH- ENERGROUP- LEADING, con el que deberá afrontar un fin de semana intenso en una configuración de pista con un total de 2,590 metros de longitud.

Con 209 unidades, Julio se ubica en el lugar 10 general, buscando escalar posiciones en la tabla y será el sábado 4 la primera oportunidad con práctica única, sesión clasificatoria y carrera a 80 vueltas o 100 minutos, iniciando en puntos de las 14:40 horas. Mientras el domingo 5 de diciembre, con la afición presente en las tribunas, la bandera verde aparecerá a las 14 horas, formando la parrilla de acuerdo a los resultados de la jornada sabatina con los 12 primeros invertidos.

Mitras esto llega, Rejón y todos los pilotos podrán convivir con los aficionados el jueves 2 de diciembre a partir de las 13 horas; esto en la Avenida Juárez de la capital poblana en el “NASCAR Parade”, evento lleno de música, motores y un sinfín de actividades para calentar los ánimos de cara al cierre de temporada.

Julio Rejón #84:

“Estamos en el momento más importante del año, tenemos dos carreras por delante en las que no podemos dejar escapar puntos que nos sirven para subir en el campeonato. Estamos entre los primeros 10, pero tenemos lo necesario para estar aún más adelante”.

“Además, emocionados por tener la oportunidad de convivir con la gente después de tanto tiempo, será algo muy especial y motivante para darlo todo en la final. Espero que la afición pueda acompañarnos, que puedan vivir esto con nosotros”.

Julio Rejón y el Núcleo GGG GÜD Mothers están listos para la semifinal y final de NASCAR PEAK México Series, los días 4 y 5 de diciembre, con el Autódromo Internacional Miguel E. Abed recibiendo al campeonato por segunda ocasión en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías