Julián Gil conducirá el Desfile de Navidad en McAllen Holiday Parade

Por Mino D’Blanc

El reconocido actor Julián Gil estará presente en el Desfile de Navidad en McAllen Holiday Parade, en el que fungirá como presentador este sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas.

En esta ocasión conducirá el espectáculo junto a Mario López, en este, que es el desfile navideño más grande el estado de Texas y que recorrerá las principales calles de McAllen con carros alegóricos, globos gigantes, bandas en vivo y mucha diversión para las familias.

Entre otros famosos que también estarán son Ximena Córdova, Danilo Carrera, Raúl Brindis, Shoboy y Chino Cochino, así como también participarán varios jugadores del equipo Dallas Cowboys.

Julián Gil comentó: “feliz por la invitación que me hace la Ciudad de McAllen para presentar el desfile navideño, el más monumental de Texas. Es un honor poder compartir con los niños y mis hermanos latinos del Valle en esta época navideña. Nos vamos a divertir mucho en familia, celebrar en grande y dar gracias”.

La invitación la recibió gracias a su destacada y ascendente trayectoria artística y por ser un digno representante de la cultura latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías