Staff/Rossi
El INEGI da a conocer el avance de las ventas al público en el mercado interno según el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros (RAIAVL), en noviembre del presente año.
La información proviene de 23 empresas afiliadas a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, A.C. (AMIA), Giant Motors Latinoamérica y Autos Orientales Picacho.
En noviembre se vendieron al público en el mercado interno 82 829 unidades. Por su parte, en el periodo enero-noviembre de 2021 se comercializaron 917 315 vehículos ligeros.
El reporte completo del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros se dará a conocer el 6 de diciembre de 2021. Para información más amplia puede consultar: https://www.inegi.org.mx/datosprimarios/iavl/
You may also like
-
San Luis Potosí, Veracruz y Jalisco fueron los estados con mayor incremento trimestral en su actividad económica, en el segundo trimestre de 2026
-
‘Guadalupe Taddei traicionó la confianza del pueblo’: Sheinbaum
-
El reto del Paquete Económico 2027: recuperar el margen para invertir en desarrollo
-
Aumento de exportaciones de México a EU refleja la “gran integración” económica de ambos países: Sheinbaum
-
Transportistas protestan en 31 estados por baja en apoyo fiscal e inseguridad