Revelan lineup de Pal Norte 2022, The Strokes y Maroon 5 están a la cabeza

TVNOTAS

Luego de que los eventos masivos se vieran afectados durante la pandemia por el Coronavirus, los grandes shows vuelven a ver la luz a largo plazo, y así lo demostró el festival de música Tecate Pal Norte, quien ya dio a conocer la lista de artistas que serán parte de los conciertos del próximo año.

A través de redes sociales, Tecate Pal Norte anunció a los más de 40 cantantes que darán vida al evento que está programado para los días 1 y 2 de abril de 2022 en el Parque Fundidora, en donde se puede ver a grandes DJ y grupos encabezando la lista de programación.

Los primeros en la lista son The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines, quienes harán vibrar a Monterrey con sus clásicos y los nuevos estrenos.

Si bien, hace unas semanas se llevó a cabo el evento Tecate Pal Norte 2021, luego de dar a conocer la lista de cantantes que participarán en el evento anual, se anunció que a partir del 3 de diciembre los boletos estarán disponibles en preventa a través de las páginas de Ticketmaster o Taquillas del Auditorio Citibanamex (sin cargos por servicio).

Cabe destacar que aunque se tenía previsto que el lanzamiento del cartel oficial de Tecate Pal Norte se publicaría partir de las 6:00 de la tarde, desde las 14:00 horas comenzó a circular la lista de artistas, esto debido a que algunos grupos que serán parte del evento comenzaron a publicarlo y posteriormente lo eliminaron.

Otros de los grupos que estarán como invitados en el magno evento son C. Tangana, Andrés Calamaro, Caribou, Fobia, Tainy, Simple Plan, 100 Gecs, Love Of Lesbian, Parcel, Sech; así como Caligaris, Morat, Natanael Cano, Papa Roach, Bizarrap, Los Claxons, Adriel Favela, Molchat Doma, Moenia, Tokischa, Vetusta Morla, entre otros.

En redes sociales los internautas se mostraron sorprendidos por el anuncio de los artistas y se dividieron en opiniones, entre los que estaban contentos porque sus artistas cantarán y los que se quejaron por el lineup.

”Mi Simple Plan y Papá Roach de oro, te amo mucho Tío Pal Norte, valió la pena la estresada en la compra tempranera”, ”Lamentable que metan a este tipo de ‘género’ Natanael Cano. Perdónalos los señor, no saben lo que hacen”, ”Gracias a Dios, ya no pusieron a Mon Laferte”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías