
Abelardo Domínguez
La noche de este domingo una mujer identificada como María de la Paz Martínez Lara perdió la vida herida por arma de fuego en la espalda.
Información preliminar apunta a que la mujer fue blanco de un robo en su domicilio, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, en la localidad de Venta Grande municipio de Huauchinango.
Vecinos de la zona señalaron que se escucharon al menos tres disparos de arma de fuego y el o los responsables huyeron a bordo de una camioneta Renault Duster, de color café, propiedad de la víctima.
Trasciende que la mujer ultimada era hermana del Padre Abraham, conocido ampliamente en la comunidad, quien también falleció recientemente.
Cabe destacar que han pasado horas y el personal de la FGE no ha acudido a realizar las diligencias correspondientes.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional