Tigres UANL vs. Santos Laguna: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por la Liga MX?

BOLAVIP

Después de un atractivo juego de ida con resultado a favor de los “Laguneros” por 2-1, lo que se viene de forma pronta es la vuelta de los cuartos de final de este partido. Tigres UANL chocará frente a Santos Laguna dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, el cual se disputará este domingo 28 de noviembre, desde el Estadio Universitario. El mismo será a partir de las 18:00 hora CDMX, sabiendo que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados, ESPN y Star+ para todo México.

Duro cachetazo fue el que se llevaron los “Felinos” en lo que respecta al juego con el que comenzò la llave, pero los propios universitarios saben que hay un resultado que aún los favorece y es el empate. Pero para ello, quienes son liderados por Miguel Herrera tendrán que ganar como sea el partido de desquite.

Del otro lado se presenta un equipo lagunero que debe sacar un gran provecho de la ventaja lograda, principalmente porque el resultado estaba completamente a su favor hasta el descuento de André-Pierre Gignac, lo cual conllevó que la serie esté abierta. Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada precisan empatar o volver a triunfar en este juego para asegurar el pase a semifinales.

Tigres UANL vs. Santos Laguna: ¿A qué hora empieza el partido por la Liga MX?
El partido Tigres UANL vs. Santos Laguna se llevará a cabo este domingo 28 de noviembre desde el Estadio Cuauhtémoc, y por la ida de los cuartos de final en la Liguilla de la Liga MX, con horario pactado para las 18:00 horas CDMX.

Horario según cada país:

México: 18:00 horas CDMX

Argentina: 21:00 horas

Estados Unidos: 16:00 PT / 19:00 ET

Colombia: 19:00 horas

Ecuador: 19:00 horas

Uruguay: 21:00 horas

Tigres UANL vs. Santos Laguna: cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido de Liga MX
Canales de TV:
México: TUDN, Afizzionados, ESPN y Star+

Estados Unidos: TUDN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías