House of Gucci y las películas y series para ver el fin de semana (26 – 28 noviembre)

GQ

  • Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

Después de meses escuchando al respecto, House of Gucci por fin llega a los cines para contar la historia del asesinato del nieto del fundador de Gucci, al mismo tiempo, Disney presenta una película que celebra la cultura latina y Halle Berry se estrena como directora en Netflix.

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

El fin de semana es para recargar baterías, relajarte, dejar de pensar en el trabajo y la oficina, y para lograr eso es buena idea ponerte a ver todas las películas y series (de fantasía, terror, drama y documentales) que han estado en tu radar durante la semana, pero que no habías podido ver porque estabas demasiado ocupado trabajando y terminando pendientes como si no hubiera un mañana.

Ahora se estrenan muchas cosas diferentes cada semana (Netflix incluso prometió una nueva película cada fin de semana) y, afortunadamente, la mayoría de esos estrenos llegan en esos días en los que no tienes que ir a trabajar, puedes despertar tan tarde como tu cuerpo lo permita y ser tan poco productivo como te parezca. Ya sea en el cine o en el streaming, siempre hay algo para ver.

¿Lo mejor de este fin de semana en especial? En temas de películas, no te puedes perder Encanto, Bruised y House of Gucci, pero, si quieres un maratón de series, entonces lo que necesitas es la tercera temporada de Hanna, en Amazon Prime, el nuevo documental sobre los últimos días de los Beatles juntos o la miniserie de Kevin Hart, True Story.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

PELÍCULAS

House of Gucci (Cines)

Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek. House of Gucci cuenta la historia de Patrizia Reggiani, quien después de casarse y separarse del el nieto del fundador de Gucci, decide planear su asesinato, que fue llevado a cabo a plena luz del día, mientras Maurizio (la víctima) subía las escaleras de su oficina.

Encanto (Cines)

Stephanie Beatriz (de Brooklyn Nine-Nin) y John Leguizamo prestan su voz para esta película, donde una adolescente colombiana, que es el único miembro de su familia sin poderes especiales, descubre que es la única esperanza para salvar su casa y la magia.

Herida (Netflix)

Cuando el hijo que abandonó regresa a su vida, una decadente luchadora de artes marciales mixtas vuelve al ring en busca de redención. Halle Berry protagoniza y dirige.

SERIES Y DOCUMENTALES

The Beatles: Get Back (Apple Tv+)

Dirigido por Peter Jackson, este documental se enfoca en las sesiones y ensayos de la banda de Liverpool, presentando videos del estudio que se filmaron a principios de 1969 para el largometraje de 1970 ‘Let It Be’.

Saved By the Bell (HBO Max)

Una serie de seguimiento de la comedia de los 90. Un grupo de estudiantes de secundaria de bajos ingresos de California son transferidos a la adinerada Bayside High de Pacific Palisades, siguiendo un programa del gobernador de California, Zack Morris.

Duda Razonable: Historia de dos secuestros (Netflix)

En esta serie documental de los creadores de Presunto culpable, un pequeño incidente pueblerino desata una abrumadora historia de injusticia. El documental hace una reflexión sobre el sistema de justicia y lo que pasa cuando eres acusado de un crimen que no cometiste.

True Story (Netflix)

Kevin Hart y Wesley Snipes protagonizan. Una parada en la gira de un comediante se vuelve un asunto de vida o muerte cuando las secuelas de una noche con su hermano amenazan con destruir todo lo que ha logrado.

Pan y Circo: segundo episodio especial (Amazon Prime)
En cada especial, el actor, productor y director Diego Luna será el encargado de cocinar y ser el anfitrión de estas conversaciones sobre temas fundamentales para la sociedad, con invitados e invitadas que representan distintas posturas. Las conversaciones estarán acompañadas de los procesos y espacios que acompañan a una comida. El segundo especial abordará el tema de la Crisis de la Democracia.

Hanna, temporada 3 (Amazon Prime)

La temporada tres de Hanna continúa el viaje de una joven extraordinaria, interpretada por Esmé Creed-Miles, quien fue creada por la siniestra organización Utrax y entrenada para ser una asesina. Hanna ahora está tratando de destruir secretamente a Utrax desde el interior y liberarse de sus garras con la ayuda de su anterior némesis, la antigua agente de la CIA, Marissa Wiegler. Juntas han logrado convencer al agente de Utrax, John Carmichael a ayudar en su misión, pero sus jóvenes compañeros asesinos, Sandy y Jules, y nuevos enemigos están comenzando a sospechar del complot de Hanna. A medida que Hanna se acerca a su meta, comienza a descubrir no solo una agenda que cambiará el mundo, sino el verdadero poder detrás de Utrax que se interpone entre ella y la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías