Homenaje a Gustavo Gordoa en el Día Mundial del Correo

Staff/Rossi

  • El Museo Francisco Cossío y la Sociedad Filatélica Potosina realizan actividades por el Día Mundial del Correo

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, acorde a una política cultural para todas y todos los potosinos que impulsa el Gobernador del Estado José Ricardo Gallardo Cardona, invita al público en general a participar en las actividades que se llevarán a cabo en el Museo Francisco Cossío en homenaje al Lic. Gustavo Adolfo Gordoa González, último presidente de la Sociedad Filatélica Potosina, quien falleció el mes de junio de 2020.

Gustavo Gordoa siempre fue un apasionado del arte, la historia y la filatelia y es por ello que la asociación y este museo han decidido rendir un homenaje llevando a cabo diversas actividades.

Este viernes 26 de noviembre, a las 18:30 horas, Montserrat Gómez Gordoa y Luis Gerardo Sánchez Franco compartirán información sobre la vida y obra del Lic. Gustavo Gordoa, y posteriormente inaugurarán una exposición filatélica en su honor.

El sábado 27, a las 11:00 horas, el Ing. José Luis Rojas Gamboa expondrá la conferencia “¿Qué es la filatelia?” para luego llevar a cabo la cancelación de la estampilla postal con motivo del Día Mundial del Correo.

A las 11:30 horas, el público asistente podrá escribir una carta y enviarla por correo, para lo cual en el Museo Francisco Cossío encontrarán estampillas a la venta, así como el buzón para el envío de correspondencia. Todos los materiales para escritura serán proporcionados por la Sociedad Filatélica Potosina y el museo, par ello, es importante que las personas que decidan participar tengan a la mano el domicilio de la persona a quien deseen escribir (calle, número, colonia, código postal, ciudad, estado y país).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías