Rogelio “Keko” Pérez Subió al podio de la GTM en Monterrey

Staff/Rossi

Un Rogelio “Keko” Pérez, fuerte, fue el que se mostró durante la semifinal del festival de velocidad de la Súper Copa, consiguiendo un podio de los GTM Pro 2 y un Top-5 general durante la visita del campeonato el pasado fin de semana al Autódromo Monterrey.

Una dura batalla fue la que tuvo que librar el chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez en el trazado de 3.4 kilómetros de la llamada “Sultana del Norte”, poniéndose al mando del Mercedes-Benz #3 Grupo ANBEC / R-M / LIMCO, para encarar dos hits de 50 minutos cada uno en la categoría Pro 2 de los Gran Turismo México, el campeonato de autos turismo más importante de nuestro país, en donde demostró una vez más estar a la altura del compromiso.

La ronda inicial era difícil, una larga bandera roja por un fuerte incidente al arranque de la segunda mitad de competencia cortaba el ritmo de los competidores, rescatando a pesar de ello el lugar 5 de su división, además de dejar listo el camino para la carrera final.

Ya en el hit que ponía el punto final a esta séptima fecha de la temporada 2021, Rogelio daba muestra de su crecimiento al cruzar la meta en el 5to sitio general, por delante de pilotos con mayor experiencia, recordando que en la parrilla compiten los mejores pilotos del automovilismo mexicano; además, era el segundo de los Pro 2, compartiendo de esta forma el podio con el ganador, José Arellano y los Zanella quienes ocuparon el tercer sitio.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Me voy muy contento de Monterrey, creo que se termina haciendo una carrera importante que ya nos hacía falta para llenarnos de confianza. Ha sido un fin de semana muy complicado del que supimos salir adelante para irnos con un podio y sobre todo con el Top-5 general”.

“Agradecer a toda la afición que vino a apoyar en el autódromo, es increíble el volver a ver las tribunas llenas. Ahora nos prepararemos al doble para cerrar la temporada de buena forma en Puebla, buscando nuevamente el podio”.

El siguiente y último compromiso del 2021 para Rogelio “Keko” Pérez con la fecha final de la Súper Copa los días 11 y 12 de noviembre, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías