Anda en la Ciudad de México el presidente municipal de Tecamachalco: Ana Lucía Hill

RDS/Staff

“Hemos tratado de establecer contacto con él y su secretario particular nos dice que está en la Ciudad de México”, precisó la secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill, cuando le preguntaron por las versiones de vecinos de Tecamachalco acerca de que el presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos, ya no es visto en la ciudad, a pesar de que lleva poco más de un mes de haber asumido el cargo.

En la mañanera del gobierno estatal, Ana Lucía abundó que se ha intentado mantener un contacto permanente con Mier Bañuelos sin éxito, porque solamente responde uno de sus subalternos quien justifica al jefe con el argumento de que el edil de Tecamachalco está en la capital del país.

En otros temas, el gobernador Miguel Barbosa indicó que la reconstrucción de San Pablo Xochimehuacan avanza sin problemas, junto con diversas obras de infraestructura, sin que la salida del ex secretario del ramo, Daniel Gámez, obstaculice el proceso. También negó que su administración haya pedido al edil de Juan C Bonilla detener a dos involucrados en el conflicto socio-político con la planta Bonafont en el municipio, aunque admitió que el hecho de que sea una zona conflictiva sí obstaculiza las inversiones.

Finalmente, Barbosa Huerta confirmó la instalación de una plataforma de botón de pánico y cámaras de seguridad en las unidades del transporte público para evitar asaltos, pero añadió que es un procedimiento difícil técnicamente y que, por lo mismo, se avanza con cuidado en este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías