Que Mier Bañuelos no eluda su responsabilidad de brindar seguridad en Tecamachalco, pidió Eduardo Alcántara

Jorge Barrientos

El diputado local y líder de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso, Eduardo Alcántara, exhortó al alcalde de Tecamachalco, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, a no eludir su responsabilidad de mantener la seguridad en sus demarcación, tras las muerte de tres ministeriales.

Consideró que en este tema no se pueden dar declaraciones adelantadas, ya que es importante no entorpecer las líneas de investigación de la propia Fiscalía General del Estado (FGE) sobre lo ocurrido la noche del viernes 19 de noviembre en esa región.

Edustdo Alcántara calificó de lamentable que este tipo de situaciones se generen, sobre todo porque se maneja la versión de que fueron propios policías municipales que dispararon contra los tres ministeriales.

“Todos los elementos de seguridad pública, estatales, municipales, ministeriales tienen como objetivo salvaguardar la integridad física de todos los poblanos. Debe aclararse por qué policías municipales dispararon contra ministeriales que estaban haciendo su trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías