Muere degollada en pleno centro de Zacatlán por la ex pareja de su hija

RDS/STAFF

Una mujer fue asesinada a puñaladas por la expareja sentimental de su hija en el centro de Zacatlán.

El sujeto estaba agrediendo a su expareja, la mamá de la chica intervino y entonces el hombre sacó un arma blanca y agredió a las dos mujeres, a su exsuegra la degolló, la mujer solo dio unos pasos y cayó muerta frente al hotel Posada Don Ramón.

Fue esta tarde de viernes cuando ocurrieron estos hechos violentos en la calle Leandro Valle, en el centro del pueblo mágico.

El feminicida escapó con rumbo desconocido, pero está plenamente identificado y las autoridades han comenzado su búsqueda.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, Rosenda presenció cómo el ex de su hija la estaba agrediendo, por ello intervino para defenderla, pero el sujeto no se detuvo, al contrario, explotó y agredió a las mujeres con un arma blanca que llevaba.

La peor parte se la llevó su ex suegra, a quien le hizo un corte en el cuello, lo cual ocasionó que en cuestión de minutos muriera.

Cuando los servicios de emergencias arribaron al lugar solo confirmaron la muerte de la mujer y atendieron a la hija.

La hija de la occisa rindió declaración ante las autoridades y les informó lo ocurrido, por lo que el agresor ya es buscado en la zona.

El levantamiento del cadáver y las investigaciones del caso las inició la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo Zacatlán y se espera que las indagatorias sean turnadas a la Unidad de Investigación de Feminicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías