¡Masacre en Tecamachalco!: Policías municipales habrían asesinado a 3 agentes ministeriales

Alejandro Santizo

Alejandro Santizo, secretario de Seguridad en Tecamachalco

Sadit González

Policías municipales de Tecamachalco supuestamente dispararon y asesinaron a tres agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Extraoficialmente se sabe que el primer abatido sería el titular de la FEIDAI de nombre Adrián y dos de sus elementos, Fausto y Guillermo.

Fuentes policiales consultadas refirieron que policías de Tecamachalco habrían cometido el triple homicidio.

En estos momentos elementos de la policía ministerial procedieron a detener a todos los policías municipales, incluido el secretario Alejandro Santizo Méndez, para que rindan declaraciones y se finquen o deslinden responsabilidades.

Hasta el cierre de esta edición, las once de la noche, no se conocían los detalles del ataque en que murieron los ministeriales. Se espera que en las próximas horas haya un reporte oficial de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, cabe recordar que el titular de Seguridad Pública, Alejandro Santizo, ocupó el mismo cargo en el ayuntamiento de Puebla en la gestión del expresidente municipal panista Luis Banck Serrato, aunque Tecamachalco es gobernado por el morenista Ignacio Mier Bañuelos.

Santizo Méndez con el edil de Tecamachalco

Alejandro Santizo en evento con el presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos 

FISCALÍA CONFIRMA DETENCIÓN DE ALEJANDRO SANTIZO Y SU ESCOLTA, ACUSADOS DEL TRIPLE HOMICIDIO

Por su lado, mediante su cuenta de twitter, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó las detenciones de Alejandro Santizo y escoltas, acusados del triple asesinato de los policías ministeriales de la FGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías