Policías de Amozoc golpean a ciudadano pic.twitter.com/2mEM5L87oa
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) November 20, 2021
Sadit González.
Mientras los verdaderos delincuentes andan sueltos, los policías de Amozoc y policías estatales detienen y golpean brutalmente a un ciudadano tras un percance vial.
Los hechos ocurrieron sobre la federal a Tehuacán a la altura del barrio de Santiago.
Testigos oculares refieren que, luego de un percance vial, al lugar llegaron alrededor de 6 patrullas para detener al responsable y, luego de asegurarlo, fue brutalmente golpeado por los uniformados municipales.
“Aunque sea el peor delincuente no tienen derecho a tratarnos así, ya que ellos están para cuidarnos y no tratarnos así de salvajes, el chavo ni opuso resistencia y los policías le pegaron feo”, dijo un ciudadano.
Otro amozoquense dijo a este medio que “en el municipio hay peores delincuentes que hacen y deshacen y los policías no hacen nada; al contrario, reciben moches para protegerlos, además cuando en verdad se les necesita llega una patrulla nada más y, en esta ocasión, varias vinieron solo para golpear a un joven que su único error fue tener un accidente”.
You may also like
-
El presidente cercano a la gente y de territorio; Severiano de la Rosa Romero
-
¡Apúntate en el curso de inglés en la biblioteca de Atlixco!
-
Entrega Severiano de la Rosa uniformes a personal de Mantenimiento Urbano, Residuos Sólidos y Agua Potable de Amozoc.
-
¡Prepara tu pago! si viajas a Puebla, ya aumentó el cobro de la caseta en la autopista más insegura Tlaxco-Tejocotal: Ahora pagaras $184 pesos
-
Aplican operativo “Pasajero Seguro y K-9” en Amozoc para brindar seguridad ciudadana