La Conferencia Virtual Mundial de Fibra Óptica y Cable 2021 se llevó a cabo en línea

  • Durante el evento, la firma global de comunicación por fibra óptica YOFC se suma a sus pares para aprovechar las oportunidades de desarrollo de la era del gigabit y presenciar la siguiente etapa de crecimiento del sector óptico

PRNewswire

La 7.ª edición de la Conferencia Virtual Mundial de Fibra Óptica y Cable, un importante evento del sector global de fibra óptica y cable, se lleva a cabo en línea del 16 al 18 de noviembre de 2021 en hora de Pekín y reúne a numerosos operadores de telecomunicaciones, fabricantes de fibra óptica y cable, así como a productores de fase inicial y final a lo largo de toda la cadena industrial global.Como fabricante líder de preformas de fibra óptica, fibras ópticas y cables de fibra óptica de alcance global, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en lo sucesivo “YOFC”, código bursátil: 601869.SH, 06869.HK) participó una vez más en el evento global junto con varias empresas internacionales reconocidas, como Corning Inc., Prysmian Group, OFS y Nokia Shanghai Bell. Durante el evento, Zhuang Dan, director ejecutivo y presidente de YOFC, pronunció un discurso de apertura con el tema “Adoptar oportunidades de desarrollo en la era del gigabit y presenciar la siguiente etapa de crecimiento de la industria de la fibra óptica”.

Las redes de fibra óptica de alta calidad, como piedra angular de la economía digital y un nuevo motor del crecimiento económico mundial, han desempeñado un papel cada vez más importante en la conexión de diversas industrias y en la creación de ciudades inteligentes. Al mismo tiempo, la pandemia de la Covid-19 ha impulsado una creciente demanda de banda ancha fija en todo el mundo. El sector de la fibra óptica y el cable está entrando rápidamente en una nueva etapa de crecimiento con la transición desde banda ancha fija hacia redes ópticas gigabit en toda China”, sostuvo el Sr. Zhuang en la conferencia. “En el futuro, con la mitigación gradual de la pandemia, el mercado global se encontrará en vías de ver un crecimiento explosivo en los proyectos de banda ancha a gran escala.Se proyecta que el sector experimentará una escasez de capacidad durante un periodo de tiempo como resultado de una combinación de la reestructuración industrial causada por la pandemia, la eliminación acelerada de las instalaciones de producción obsoletas y el fortalecimiento de la reforma estructural del sector de la oferta. En la actualidad, impulsado por el aumento de los precios, el sector está en auge. En combinación con la significativa reducción del tiempo que toma llevar una innovación tecnológica a la etapa de aplicación, se han abierto nuevas oportunidades para los fabricantes de fibra óptica y cable que cuentan con tecnologías clave”.

“Sobre la base de una filosofía corporativa que se enfoca en la innovación, la marca y la calidad, YOFC está en vías de adoptar la era del gigabit al impulsar la siguiente etapa de crecimiento del sector de fibra óptica y cable.Lo que es más importante, la empresa está desarrollando competencias elementales a través de la innovación independiente. Con este fin, ha estado fortaleciendo sus esfuerzos de desarrollo e investigación en torno a la tecnología de procesos para preformas de fibra óptica, fibras G.654.E con atenuación ultrabaja, fibras multinúcleo, soluciones FTTR, productos de interconexión óptica Gigabit y fibras especializadas, al tiempo que ha ampliado la aplicación de sus nuevas soluciones en diversas industrias”, agregó el Sr. Zhuang. “En segundo lugar, YOFC está aprovechando la innovación tecnológica para desarrollar las ventajas de su marca mediante el fortalecimiento de sus esfuerzos en torno al desarrollo de su marca y la creación de una completa familia de fibras ópticas de primera calidad en la banda X. Por último, la empresa está creando productos de excelente calidad con un enfoque en la búsqueda de la perfección.

Esto se logra cumpliendo las normas con respecto a los premios de calidad de China, Asia y Europa y cumpliendo el compromiso sostenido de YOFC con la calidad, el servicio y la reputación. Además, la empresa planea promover la implementación de su hoja de ruta internacional ampliando de manera sostenida su red de marketing global y ofreciendo productos y servicios premium a clientes de 5G y F5G de todo el mundo. Para aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece el sector óptico a nivel mundial, YOFC sigue comprometida a construir una red neural totalmente óptica basada en fibra hacia cualquier lugar, que incluye comunicaciones totalmente ópticas, centros de datos, centrales de generación de energía, aplicaciones industriales, hogares inteligentes, tránsito ferroviario y la educación”.

En asociación con CRU, YOFC llevó por primera vez esta conferencia global a Asia mediante la celebración de la Conferencia Asia-Pacífico de Fibra Óptica y Cable en el Valle de la Óptica de China en 2015. A esto le siguió la celebración conjunta de la Conferencia Mundial de Fibra Óptica y Cable en 2016 y 2017, antes de que YOFC continuara su participación en el evento como patrocinador de Jade en 2018, 2019 y 2020. El año 2021 constituye el séptimo año en que la firma de comunicaciones por fibra óptica se ha involucrado profundamente en la Conferencia Mundial de Fibra Óptica y Cable de CRU, en la que sostuvo diálogos con gigantes globales sobre las tendencias de desarrollo de la industria, lo que demostró plenamente el alto reconocimiento de CRU con respecto al liderazgo de YOFC en el espacio global de la fibra óptica y el cable.

YOFC fue establecida en Wuhan, provincia de Hubei, en mayo de 1988. Es una empresa de innovación tecnológica y un proveedor líder a nivel mundial que se especializa en el diseño y la fabricación de preformas de fibra óptica, fibras ópticas y cables de fibra óptica, y además ofrece soluciones y servicios integrados a sus clientes. YOFC produce y vende principalmente diferentes tipos de preformas de fibra óptica, fibras ópticas y cables de fibra óptica que se aplican ampliamente en la industria de las telecomunicaciones, en los módulos ópticos personalizados, en las fibras ópticas especializadas, en los cables ópticos activos, en los cables submarinos, en los cables y accesorios coaxiales RF, etc. YOFC también ofrece algunas soluciones y servicios como integración de sistemas y diseño de ingeniería de comunicación. Asimismo, proporciona una variedad de diferentes productos y soluciones para la industria de las telecomunicaciones a nivel mundial y otras industrias como servicios públicos, transporte, petróleo y química, y medicamentos. YOFC ha ofrecido sus productos y servicios a más de 70 países y regiones de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías