¡Más de 40 millones de votos! Alicia Machado es la ganadora del reality show ‘La casa de los famosos’

MILENIO

  • El premio por haber ganado el programa fue de 200 mil dólares; la influencer Manelyk quedó en segundo lugar.

La actriz venezolana Alicia Machado se convirtió en la ganadora de La casa de los famosos, reality show de Telemundo que este lunes llegó a su fin, dejando en segundo lugar a la influencer mexicana Manelyk. “Gracias papá, gracias a la Virgen de Guadalupe que no me deja nunca sola. Gracias papá, te amo papá. No puede ser”, dijo la también reina de belleza al enterarse de su triunfo tras recibir 40 millones 586 mil 129 votos.

“Ganamos. Más de 40 millones de votos me convirtieron en la ganadora de La casa de los famosos, los amo”, escribió Machado en sus redes sociales. Al salir de la casa, la venezolana llegó al foro de Telemundo donde ya la esperaban el conductor Héctor Sandarti, su familia y el resto de los participantes del reality; destaca que Roberto Romano la recibió con un beso. El premio por haber ganado el reality fue de 200 mil dólares.

Reaccionan en redes Miles de internautas reaccionaron en redes sociales, sobre todo Twitter, ante el triunfo de Alicia Machado, quien durante las 12 semanas que duró el programa se ganó el cariño de la gente a pesar de las diversas polémicas en las que se metió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías