Autódromo de Monterrey, sede de la Súper Copa 2021 fecha 7

Staff/Rossi


Los próximos 20 y 21 de noviembre el Autódromo de Monterrey será testigo de un evento reunirá a tres de las más importantes categorías del automovilismo deportivo de nuestro país, así como más de 100 pilotos, cuando se dispute la séptima fecha de la Súper Copa 2021.

“Estamos seguros que será un gran evento con categorías para todos los gustos como los Tractocamiones Freightliner, GTM que fue preestelar del Gran Premio de México, Mexbike y la F5, además de una categoría local”, expresó Mauricio Pimentel.

En conferencia de prensa realizada hoy vía zoom, el directivo del serial, dio a conocer algunos detalles del evento como que los boletos costarán 120 pesos y pueden ser adquiridos a través de https://allaccess.com.mx y que el día de la carrera no habrá venta en el autódromo, por lo que deben adquirirse con anterioridad.

Estuvo presente también Enrique Baca piloto regio de Arzyz Metals que correrá en la GTM y que espera quitarse la espina que le quedó del año pasado cuando estuvo a tres giros de ganar la carrera: “Creo que será un espectáculo digno de verse porque de la GTM habrán más de 20 autos en pista y por supuesto yo saldré en busca de la parte más alta del podio”.

En lo que se refiere a Juan Cantú “El Arabe”, dio a conocer que correrá la GTM, tendrá dos tractocamiones Freightliner y estará también con su turbina, convirtiéndose en unos de los pilotos con la participaciones en un solo evento, y en todas con el apoyo de Arzyz Metals.

“Voy a correr los Freightliner con el apoyo de Difrenosa y también lo haré en la GTM, quiero cerrar el año con otro triunfo y es lo que buscaré. Por otra parte quiero destacar la participación de varios regios nuevamente en las categorías más importantes del automovilismo deportivo mexicano”, comentó César Jiménez.

En representación de la Mexbike estuvo presente Omar Maldonado quien aclaró que las motos donde se presentan son un espectáculo asegurado y que su equipo llega muy fuerte a la competencia regiomontana, donde esperan cosechar una buena cantidad de puntos.

Pimentel anunció también que para 2022 se tiene pensado regresar a Mérida y están en estudio otras plazas para tener un calendario de mínimo 10 plazas, sin repetir ninguna, como ocurrió por razones de la pandemia.

Los pilotos presentes coincidieron en opinar que afortunadamente los patrocinadores están volteando sus ojos al automovilismo, porque es un deporte que otorga un gran retorno de la inversión que realizan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías