¡Sigue brillando! Salma Hayek ya tiene fecha para develar estrella en Hollywood

UNOTV.COM

La actriz mexicana, Salma Hayek, sigue cosechando éxitos y el próximo 19 de noviembre develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Salma Hayek asistirá el próximo 19 de noviembre al Paseo de la Fama de Hollywood para la ceremonia de develación de su estrella, la cual fue aprobada desde el pasado mes de junio por la Cámara de Comercio de Hollywood.

Luego del gran éxito que le ha dejado el estreno de la película Eternals, la bella y famosa actriz veracruzana, Salma Hayek, ahora tendrá que acudir a develar su propia estrella en reconocimiento a su larga trayectoria en la industria cinematográfica de México y Estados Unidos.

Para este reconocimiento, Salma Hayek, quien ha sido aclamada por películas como Frida, Bandidas y El Callejón de los Milagros, estará acompañada por uno de sus grandes amigos y compañeros en el mundo del espectáculo, el actor Adam Sandler, así como de la cineasta china Chloé Zhao, con quien compartió créditos en Eternals.

Salma Hayek, quien sigue sumando más preseas a su carrera internacional, también es parte del elenco de la nueva película House of Gucci, que se centrará en la trama sobre el asesinato del empresario italiano y líder de la firma de productos de lujo Gucci, Maurizio Gucci, donde aparecerá junto a famosas personalidades como Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver.

El pasado 17 de junio la Cámara de Comercio de Hollywood informó que Salma Hayek ya había obtenido su estrella en el Paseo de la Fama y a través de Instagram la bella actriz mexicana lo anunció en una publicación en la que mostró su sorpresa y agradeció el apoyo recibido por sus seguidores.

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, escribió la actriz.

La Cámara de Comercio de Hollywood recibe cada año cerca de 300 solicitudes de artistas para obtener una estrella, pero pueden ser nominados por un fan o patrocinador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías