Dallas Cowboys vuelve a la senda del triunfo en lo mejor de la semana 10

REFEREE

A falta de ocho semanas para que termine la fase regular de la NFL, en la semana 10 se registraron algunos resultados sorpresivos, ya que los equipos empiezan a asegurar la mayor cantidad de puntos posibles para cerrar de la mejor forma la temporada.

Algunas franquicias registraron un resultado importante, el cual les ayudará de cara a la ronda de los playoffs que se acercan cada vez más.

Green Bay no tienen piedad de Seattle Seahawks
Aparte del abultado marcador de 17-0 a favor de Green Bay, el partido también sirvió para el regreso de Aaron Rodgers, quien estuvo alejado del equipo por el positivo que dio al Covid-19. Su lugar lo ocupó AJ Dillon y registró dos touchdowns, además de los goles de campo que anotó Mason Crosby.

Cowboys regresa a la senda del triunfo a costa de Falcons
Luego de que sorpresivamente Cowboys perdió ante los Broncos en la semana 9, Dallas despertó y derrotó 43-3 a Atlanta Falcons. El triunfo fue comandado por Dak Prescott, quien lanzó 296 yardas y registró dos touchdowns.

Aparte del quarterback de Dallas, Ezekiel Elliott se apuntó un par de anotaciones más para que Cowboys se adjudicara el séptimo triunfo en la temporada.

Washington derrota al campeón Tampa Bay
Los Tampa Bay Buccaneers no pudieron contener el poderío de Washington y fueron derrotados 29-19. El actual campeón de la NFL contó un Tom Brady falto de puntería, pese a que registró dos touchdowns y sufrió un par de intercepciones.

Por su parte el quarterback de Washington, Taylor Heinicke, tuvo un buen partido y logró conectar 26 de 32 pases. Su desempeño le valió para que su equipo evitará que los Buccaneers tomen ritmo de cara a la parte final de la temporada.

Pittsburgh empata con Detroit
Pittsburgh Steelers impidió que los Detroit Lions registraran su primer triunfo de la temporada, ya que en el último suspiro emparejaron el duelo y dejaron el marcador 16-16.

Steelers y Lions registraron el primer empate de la temporada. Detroit tomó el resultado como una derrota, ya que no pudo mantener la ventaja de 16-10, la cual perdieron en los minutos finales, además Ryan Santoso falló un gol de campo en el tiempo extra y eso impidió que alcanzaran su primer triunfo de la campaña.

Patriots sin problema vence a Cleveland
Los Patriots no tuvieron piedad de Browns y los derrotaron 45-7. El quarterback de New England, Mac Jones, registró 198 yardas y tres touchdowns. Los Cleveland no pusieron mucha resistencia y dejaron que sus rivales dominaran todo el juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías