Se conjura la revuelta en Honey; gente de la CdMex habría golpeado a una persona del municipio

  • La gente de Honey habría quemado el vehículo de los capitalinos violentos

Abelardo Domínguez

Extraoficialmente se ha dado a conocer que, tras el conflicto en el municipio de Honey luego de una peleaa, se tienen detenidos a 2 mayores de edad y 2 menores en resguardo para su presentación ante el ministerio público en Huauchinango.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30pm de este domingo, cuando policías municipales de Honey detuvieron a las personas tras haber participado en una riña en aquel municipio.

Ante la detención, momentos de tensión se vivieron cuando un grupo de personas se reunió a las afueras de la presidencia para exigir su liberación y poder golpearlos.

Sin embargo, al no recibir respuesta o apoyo ni de la GN ni del ejército los manifestantes volcaron y quemaron un vehículo en la plaza principal.

Aunque la situación estuvo a punto de salirse de control, según se supo fueron las policías municipales de Pahuatlán y Honey que resguardaron y trasladaron a los presuntos responsables a la Casa de Justicia en Huauchinango para deslindar todo tipo de responsabilidad.

Se maneja que gente de la CdMex venía en estado de ebriedad, le pegaron a un señor de Honey, lo dejaron inconsciente y se lo llevaron al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías