Este martes 16 de noviembre se elige al nuevo Consejo Universitario BUAP

María Arévalo

Este martes 16 de noviembre se desarrollará la elección de manera electrónica para los integrantes del Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con un voto, individual, libre y secreto de los miembros de los sectores de estudiantes, docentes y trabajadores del área administrativa.

Las casillas se abrirán en punto de las 8 de mañana y se cerrarán 18:00 horas, por ello se instalará una por cada Unidad Académica con urna electrónica para que la comunidad estudiantil emita su voto de confianza en esta modalidad.

 “La votación electrónica será conforme al padrón de electores de la universidad. Se establece como mecanismo de seguridad para el ingreso a la página web y para realizar la votación electrónica la doble autenticación a través del correo electrónico institucional de cada uno de los electores”, establece la convocatoria.

Después del proceso de elección, se llevará a cabo la sesión extraordinaria el próximo 18 de noviembre de 2021 a las 10 de la mañana para calificar el proceso electoral, previo informe que presente la Secretaría del Consejo sobre el desarrollo y resultados y el 19 de noviembre la rectora Lilia Cedillo Ramírez en una sesión instalará el nuevo Consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías