El Sidral Aga Racing Team cerró con doble podio en casa dentro de NASCAR México

Staff/Rossi

Cajititlán, Jalisco, a 14 de noviembre de 2021.- La carrera de casa tuvo un sabor agridulce para el Sidral Aga Racing Team con una fecha 10 de NASCAR PEAK México Series complicada en el Trióvalo de Cajititlán, sumando dos podios a su cuenta con Marco Marín en Nascar Challenge y David Reyes en Trucks México, además de rescatar Top-10 y liderato para Salvador de Alba Jr. a falta de la sumatoria oficial.

Marco Marín defendió la localía de gran forma con el auto #63 Póker / Health Solution / Sidral Aga ante unas gradas que lucieron gran entrada en las tribunas del trióvalo de 7/8 de milla, viniendo desde la última parte de la parrilla para cerrar en el segundo sitio de la categoría Challenge, además de ser séptimo general para sumar un Top-10 más a su cuenta y subiendo al podio tapatío.

Por su parte, David Reyes dio la cara por el equipo en Trucks México Series poniendo la camioneta #3 Sidral Aga / Jaloma / Grupo Ascencio / Arroz Progreso, en el segundo sitio tras un cierre espectacular a bandera verde, blanca y cuadros, siendo este su segundo podio en igual número de actuaciones, recordando su tercer sitio en el 2019.

Salvador de Alba Jr. tuvo un fin de semana de claroscuros con el #48 Sidral Aga / Red Cola / Valero México primero consiguiendo la “Pole” en la actividad sabatina; sin embargo, y ante un público emocionado, la caja de su auto tuvo complicaciones en el primer tercio de la competencia pactada a 130 giros o 100 minutos de duración, debiendo ser cambiada y perdiendo así posiciones cuando se encontraba peleando por el triunfo.

A pesar de ello logró rescatar el lugar 9 de los PEAK, 16 de la general y ahora se encuentra como líder a espera de la sumatoria oficial de cara a las últimas dos competencias de la temporada, en donde se sentenciará el título.

Para Enrique Baca no fue el mejor de los regresos con el auto #42 Sidral Aga / Grupo Surtidora- Sapisa / Gasolineras Grupo Jurado, teniendo algunos problemas que solo le permitieron dar un total de 119 giros, culminando en el lugar 13 de la categoría estelar.

En Nascar Challenge, Ricardo Abarca también sufrió en una de las pistas más complicadas que visita el campeonato, enfrentando una dura carrera con el #64 Skarch/ NECORE/ Sidral Aga, teniendo que abandonar con 74 vueltas dadas y con sed de revancha para el cierre de año.

Ahora solo quedan 2 competencias para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR PEAK México Series, fecha doble los días 4 y 5 de diciembre en una franca lucha por el título 2021 en la pista del Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías