Decapitó a sus suegros porque lo corrieron de la casa, confesó el hombre detenido con dos cabezas 

  • Hallan los restos de cuerpos en Villa Posadas

Sadit González

El hombre detenido la noche de este 12 de noviembre en bulevar Forjadores Puebla confesó que decapitó a sus suegros.

En su declaración ministerial reveló dónde quedaron los cuerpos de los padres de su esposa.

La mañana de este 13 de noviembre policías ministeriales desplegaron un operativo en vivienda en la colonia Villa Posadas en la capital poblana, con la dirección proporcionada por el detenido, donde fueron encontrados los restos de las cabezas que el viernes por la noche transportaba en su auto.

El detenido dijo llamarse Juan Carlos y/o Javier, de 28 años de edad, en su confesión argumentó que mató a sus suegros porque lo corrieron de la casa a él, a su esposa y a los pequeños hijos.

Al no tener dónde mudarse, se le hizo más fácil acabar con sus vidas, descuartizarlos y después los iba a desaparecer para quedarse a vivir en la casa de los papás de su pareja.

Trascendió que la esposa de Juan Carlos es investigada por su probable participación en el doble homicidio, pero hasta ese sábado al mediodía se desconocía su paradero.

Cronología del doble crimen:

-Poco antes de las 22:00 horas 12 de noviembre, Juan Carlos y/o Javier estacionó su auto en bulevar Forjadores, cerca del Puente de México y del Río Atoyac, donde bajó la bolsa con las dos cabezas.

-Alrededor de las 22:00 horas de este 12 de noviembre policías municipales de Puebla que hacían un recorrido detuvieron a este hombre.

-Poco después de las 9:00 horas este 13 de noviembre, policías ministeriales encontraron los cuerpos de los suegros de Juan Carlos y/o Javier en vivienda en Villa Posadas, a un costado de la autopista México-Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías