Niña de 7 años supuestamente se disparó de manera accidental en Tecamachalco

Sadit González

Una niña de 7 años de edad falleció en el Hospital General de Tecamachalco,  hospitalizada porque supuestamente se disparó con un arma de fuego en la cabeza de manera accidental.

Personal del área de investigación de la Fiscalía General realizó el levantamiento del cadáver de una niña de apenas 7 años de edad, ingresada al Hospital General de Tecamachalco por una herida grave causada por proyectil de arma de fuego.

Es importante mencionar que la menor de edad fue ingresada a la sala de urgencias médicas por sus propios medio,s ya que los familiares nunca dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 para solicitar el apoyo de una ambulancia que le brindara la atención pre hospitalaria.

El hecho ocurrió en el domicilio particular de la pequeña Maria N. De 7 años de edad ubicado en el barrio de San Nicolás Tecamachalco.

La madre de la menor de edad señaló en su declaración ante las autoridades que, su hija ingresó a la recámara para sacar una cobija, pero a los pocos minutos un balazo  escalofriante estremeció su cuerpo y, al entrar a la habitación, encontró a su pequeña tirada en el piso.

La ahora occisa tenía una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza, la madre solicitó ayuda a sus familiares y la trasladaron al hospital, donde el reporte médico informó que su estado de salud era delicado por el impacto de proyectil de arma de fuego que perforó el cráneo.

Personal médico del Hospital General de Tecamachalco más tarde informó que la niña de 7 años de edad había fallecido debido a la lesión.

La madre de familia informó a las autoridades que el arma de fuego la tenía en su habitación para protección personal.

Las investigaciones serán a cargo de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías