Laura Guevara ofrecerá un concierto en Madrid este domingo 14 de noviembre

Por Mino D’Blanc

El próximo domingo 14 de noviembre la cantante venezolana Laura Guevara llega a la ciudad de Madrid, España, con una presentación especial que servirá como preámbulo al lanzamiento de su próximo disco “Del amor y otras sustancias”.

En este concierto que será en el Teatro Soho Club ubicado en Plaza de España No. 6 Planta 1, presentará canciones inéditas, además de sus sencillos recientes como “Antes”, “Amar es dar” y celebrará el reciente lanzamiento de “Palabras”, su más reciente lanzamiento que prontamente se ha colocado en primeros lugares. Además, el público asistente podrá disfrutar de canciones icónicas de la carrera de Laura Guevara como “Late”, “Más feliz”, “El Constructor”, entre muchas otras. Las entradas pueden adquirirse en el sitio web y en las taquillas del teatro.

Para esta presentación, cuyas entradas ya pueden adquirirse en el sitio web y en las taquillas del teatro, la artista será acompañada por músicos de la talla de Jhonnie Kotock en el piano (Grammy 2018), José Ignacio Benítez en la guitarra y Johnny Gómez en percusiones (Grammy 2020). Será un concierto íntimo y diferente, en el que combinará ritmos como la cumbia, los tambores venezolanos, el folk, el funk, el reggae, el vals, el pop, el swing y la improvisación en una voz evocadora, que modula y mezcla sugerentes tonos oscuros, de blues y jazz, con la tonalidad clara y diáfana de sonidos ligeros y a la vez, poderosos.

Ahora, con un lado más sensual y electrónico, la polifacética Laura se sumergirá en la noche madrileña para encantar con su voz y compartir esta nueva etapa de su carrera.

“La música une a la gente y para mí es una alegría reencontrarme con mi gente amada de Madrid después de tanto tiempo pandémico, confinados, lejos, separados sin poder estar cerquita”, expresó Laura Guevara en su cuenta de Instagram.

Esta no será su primera visita a España, ya que en mayo de 2015 Laura Guevara y su banda realizaron su primera gira promocional tocando en las ciudades de Barcelona, Madrid y Bilbao. Ese año se presentó en un concierto íntimo en Casa de América bajo el paraguas del programa “Música en Palacio”.

Laura Guevara cuenta en su haber con un álbum homónimo lanzado en 2016. Desde 2018 ha dado a conocer sencillos como “Latidos”, “Calipso” a dueto con Alberto Arcas de Okills, “Di que sí”, “Nubes”, “Arbolito Sabanero” y “Te Prometo”. El pasado mes de julio, tuvo un gran regreso a los escenarios con dos fechas satisfactorias en New York.

A principios de 2022 presentará el álbum Del amor y otras sustancias, del cual ha dado a conocer los temas “Antes”, “Amar es dar” y “Palabras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías