Julio Rejón y el Núcleo GGG Güd Mothers, a desafiar el Trióvalo de Guadalajara en Nascar México

Staff/Rossi

Querétaro, Qro., a 11 de noviembre de 2021.- El cierre de temporada se acerca para Julio Rejón en la categoría Challenge esta vez siendo parte junto al Núcleo GGG GÜD Mothers del ansiado retorno de NASCAR PEAK México al Trióvalo de Cajititlán, los próximos 13 y 14 de noviembre en la que representa la 10ma fecha del 2021.

Poco más de dos años se ausentó el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica en suelo jalisciense, siendo este el reto más cercano para Julio Rejón en la categoría Nascar Challenge con el auto #84 GRUPO SANTANA- LESMAG ENERGETIX- NÚCLEO- GGG- TIBURÓN- IDM- GRÚAS LASTRA- MOTHERS- PERA- BASH- ENERGROUP- LEADING, en donde hasta el momento marcha en la décima posición con un total de 194 unidades.

La cerrada batalla por el campeonato, puede catapultar a Rejón hacia mejores sitios, siendo por ello un fin de semana importante que iniciará con intensa actividad sabatina en donde un par de prácticas libres darán paso a la sesión clasificatoria en donde se decidirá el orden de salida para la carrera.

Ya el domingo, con todas las medidas dictadas por las autoridades pertinentes, las tribunas del trazado de 7/8 de milla tendrá a un público expectante para la competencia pactada a 130 vueltas o 100 minutos con la bandera verde ondeando en punto de las 14 horas.

Julio Rejón #84:

“Estamos en el camino correcto para tener un cierre de temporada interesante, buscaremos cosechar la mayor cantidad de puntos para ubicarnos en un mejor lugar en la tabla general. Estamos empatados en puntos con el noveno sitio y a muy pocos de los que le siguen, así que buscaremos salir con un buen resultado”.

“Ahora el reto está en una plaza que ya esperaba tener a Nascar nuevamente, seguro será un ambiente espectacular y eso solo nos motiva para dar un extra, para trabajar fuerte y que sea el espectáculo que todos merecen”.

Julio Rejón y el Núcleo GGG GÜD Mothers están listos para la 10ma fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 13 y 14 de noviembre, con el Trióvalo de Cajititlán recibiendo al campeonato después de más de dos años sin hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías