José Luis Ramírez va por un gran resultado en Guadalajara

Staff/Rossi

Ciudad de México a 11 de noviembre, 2021.- La recta final de la temporada 2021 de NASCAR PEAK México ha llegado, y los días 13 y 14 de noviembre se disputará la décima fecha en el Trióvalo de Guadalajara.

Para esta cita, el piloto capitalino, José Luis Ramírez del auto #08 de Motorcraft®, ha trabajado a profundidad en cada detalle de su auto para llegar con un buen balance que le permita ubicarse en las primeras posiciones.

“El trazado del Trióvalo siempre es un reto para pilotos e ingenieros, y en este caso me toca estar desde ambas posiciones. Llegaremos a Guadalajara con una idea muy clara de la puesta a punto, pero aprovecharemos al máximo los dos entrenamientos del viernes para pulir los detalles y poder estar en la punta desde el sábado en las prácticas” señaló el piloto de Motorcraft®.

Para esta competencia, José Luis aspira a colocarse en el grupo puntero de arranque, para ser protagonista durante toda la carrera y estar en la pelea del Top 5.

“Nos beneficia mucho que haya calificación, de esta forma tenemos posibilidad de arrancar en la parte delantera y evitar el tráfico que se genera con algunos otros autos que son más lentos. El primer objetivo del fin de semana es ese, calificar en los primeros diez y en la competencia tenemos que cuidar el coche para llegar fuertes a la recta final de la carrera”, comentó Ramírez al respecto.

El piloto de Motorcraft®, José Luis Ramírez, está listo para enfrentar la décima fecha del campeonato, pactada a 130 vueltas o 100 minutos de competencia, adrenalina y emoción.

El domingo, la bandera verde que marque el inicio de la carrera, se ondeará en punto de las 14:00 Hrs; y para beneplácito de la afición tapatía, la cual siempre responde de extraordinaria manera en los eventos de NASCAR PEAK México Series, el Trióvalo de Cajititlán abrirá sus puertas para el 60% de su capacidad, lo que representa un aproximado de 13 mil personas distribuidas en el lugar para garantizar su seguridad en todo momento.

Los aficionados al deporte motor que deseen asistir a pasar una tarde en familia y llena de adrenalina podrán adquirir su boleto a través https://thehivetickets.rocks/. El costo de los boletos es de $250.00 en tribuna oro (sombra) y $120.00 en la grada plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías