“70 años brillando juntos”: programa especial por las siete décadas de vida de “las estrellas”

Por Mino D’Blanc

“las estrellas”, el canal más longevo de la televisión mexicana y el de mayor audiencia en sistema abierto en toda Latinoamérica celebra 70 años y lo festeja con una emisión especial en la que presentará los momentos más destacados registrados en su pantalla durante estas siete décadas de acompañar no solamente a las familias mexicanas, sino a las familias de todo el continente americano.

“70 años brillando juntos” es el título de este especial que será una remembranza de las emisiones más emblemáticas de Televisa en todos los géneros de su programación: telenovelas, realities, series de comedia, programas de revista, eventos deportivos y por supuesto coberturas noticiosas de los momentos más relevantes del acontecer nacional e internacional.

Miles de espejos luminosos despidiendo a S.S. Juan Pablo II, las maldades de Catalina Creel en la telenovela “Cuna de Lobos”, las aventuras de “La Familia Peluche”, los logros deportivos que unieron al país, las travesuras de “María Mercedes” o las desveladas con Verónica Castro en “Mala Noche, No”, son solo algunas de las emblemáticas emisiones que se presentarán en dicho especial con la narración en voz off (fuera de pantalla) de Paola Rojas.

En “70 años brillando juntos” desfilarán muchas de las grandes estrellas que surgieron y crecieron en la señal de “las estrellas” compartiendo anécdotas nunca contadas. Verónica Castro, Lucía Méndez, el primerísimo actor Ignacio López Tarso –el histrión en activo más longevo a nivel mundial-, Érika Buenfil, José Ron, Galilea Montijo, Toño de Valdés, Andrea Legarreta, Enrique Burak, Raúl Araiza y Adrián Uribe serán solo algunas de las celebridades que participarán en la memorable emisión especial.

“70 años brillando juntos”, producción de Miguel Ángel Fox se transmitirá el próximo sábado 13 de noviembre a las 21:00 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías