María Arévalo
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reconoció que el gobierno municipal no tiene la capacidad para reubicar a miles de persona que viven en zonas de riesgo en estos 29 kilómetros en la zona norte de la ciudad.
En este sentido, comentó que se realiza un trabajo Integral, por ello se tiene que terminar el diagnóstico de la situación que se vive en la zona norte, pues son 29 kilómetros en donde están viviendas en zonas de riesgo por los ductos de Petróleos de México (Pemex).
“Hemos manifestado que el gobierno municipal no tiene capacidad para reubicar a cientos o hasta miles de personas en otras zonas de la ciudad”, expresó el edil.
Ante esto, destacó que se le ha solicitado a la dirección general de Pemex para que tome cartas en el caso de la explosión de San Pablo Xochimehuacan y las medidas necesarias para la seguridad, así como evitar el robo de combustible en el norte del municipio
You may also like
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente