Car Motion Motorsport listo para obtener podio en Guadalajara

Staff/Rossi

Germán Quiroga espera conseguir mejor resultado del año

Con el objetivo de obtener un podio, el equipo Car Motion Motorsport se declaró listo para afrontar la décima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2021, que se disputará, el próximo domingo, en el Trióvalo de Guadalajara.

Germán Quiroga, volante del auto marcado con el número 69 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridad-Sanitizone-MMLaEvolución-Continental indicó que llegará motivado a dicho compromiso y con la meta de quedar entre los cinco primeros lugares.

“He tenido un año bastante complicado por diferentes circunstancias, desafortunadamente la carrera pasada tuvimos un problema en el motor, lo que nos dejó fuera de por lo menos otro Top Five”, señaló Quiroga Fossas.

“Esperamos consolidar todo lo que hemos venido construyendo con el equipo, las cosas van en mejora, sin embargo, no le hemos podido demostrar con resultados, aunque hemos avanzado, ojalá en Guadalajara se pueda”, expresó el piloto capitalino.

En ese sentido, el tricampeón de la categoría indicó que espera salir con un buen resultado y para ello confía en tener un buen balance y velocidad en su auto para lograr el objetivo deseado.

“El coche ya está casi listo y veremos si podemos entrenar el viernes, que hay ensayo, como somos un equipo de bajo presupuesto seguimos trabajando para poder estar practicando, queremos salir mínimo con un Top Five de Guadalajara, para ello tenemos que tener todas las cosas a nuestro favor”, apuntó el experimentado piloto.

“Hemos trabajado en muchas cosas que tanto para el equipo como para mí pueden funcionar para el próximo año, no estamos preocupados por lo que podamos hacer, porque una vez que encontremos el balance de lo que estamos trabajando vamos a hacer altamente competitivos todos los fines de semana”, finalizó Germán.

A la décima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2021, que se disputará el próximo domingo a 130 vueltas a partir de las 14:00 horas, Quiroga Fossas llegará ubicado en el lugar 13 del campeonato de pilotos con 223 unidades.

En tanto, Jake Cosío, a bordo del auto #51 intentará repetir el tercer lugar obtenido en la segunda visita de la categoría a Querétaro. Al Trióvalo de Cajititlán arribará en el sitio 11 del serial con 233 puntos.

Mientras que Valeria Aranda a bordo de su camioneta #27 TUMLogística-CarMotion va por su mejor resultado del año a la Perla Tapatía. Ocupa el décimo puesto con 285 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías