Brasil vs Colombia: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 13; fecha FIFA Conmebol rumbo a Qatar 2022

FUTBOL TOTAL

Brasil recibe a Colombia, partido correspondiente a la fecha 13 de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022. El duelo es uno de los más atractivos de esta fecha FIFA, ya que La verdeamarela es el primer lugar de la zona y el local, con paso perfecto en cinco juegos.

Los colombianos se encuentran en la cuarta posición con 16 puntos, los cuales de momento los tienen clasificados al Mundial. Pero no tienen margen de error, ya que están igualados con Uruguay. En caso de no sumar, podrían bajar escalones. Por parte de los brasileños, son los punteros indiscutibles con 31 unidades de 33 posibles.

Brasil y su dominio en estas eliminatorias
El ‘Scratch du Oro’ es el rival a vencer de la zona de Conmebol, por el motivo de que son los líderes. Además de que están invictos y son, tanto la mejor ofensiva, como defensiva. Su anterior encuentro frente a Colombia fue el único en el que le arrebataron puntos, con un empate 0-0.

¿Cuándo es el partido entre Brasil vs Colombia?
El juego es el jueves 11 de noviembre de 2021, en el estadio Neo Química Arena mejor conocido como Arena Corinthians, en Sao Paulo.

¿A qué hora es el juego de Colombia ante Brasil?
El partido es en punto de las 18:30 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el juego de Colombia ante Brasil
El encuentro lo podrás ver totalmente en vivo a través de los canales de SKY Sports y en la plataforma digital de Blue To Go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías